El miembro del Salón de la Fama de la WWE luchó contra Sheamus en Toronto el viernes por la noche.
Edge de WWE podría estar cabalgando hacia el atardecer. Edge, cuyo nombre real es Adam Copeland, luchó el último combate de su contrato actual con la WWE el viernes por la noche en el Scotiabank Arena en su ciudad natal de Toronto, Ontario, Canadá. La noche fue anunciada como una edición especial de Bofetada para honrar los 25 años de Edge en la WWE, aunque la mayoría cree que fue una despedida de facto para el miembro del Salón de la Fama de la WWE. Se enfrentó a su amigo Sheamus en el evento principal en lo que fue un esfuerzo victorioso.
En entrevistas Publicado antes del partido, Edge reveló que, si bien todavía tiene contrato con la compañía hasta septiembre, este es su último partido bajo dicho contrato. La Superestrella de la WWE, que también ha actuado en vikingos y Avión de dinero, admitió que todavía no está seguro de si cuelga las botas definitivamente o no. Sin embargo, seguramente no volverá a luchar hasta dentro de un año completo. A pesar de que todavía quedan preguntas pendientes, Edge al menos sabe que la pelea del viernes por la noche fue su última vez luchando en Toronto, como le dijo a la multitud después. Bofetada salió del aire.
“No sé lo que depara el futuro, realmente no lo sé”, dijo Edge, según Asientos junto a la jaula. “Tengo que sentarme en casa esta semana, lamer mis heridas, hablar con mi familia y ver qué quieren que haga. Pero lo que puedo decir, Toronto, es gracias… Gracias por ser la ciudad que Siempre he estado orgulloso de representar, siempre he estado orgulloso de ser anunciado. Y vine aquí con el equipo completo de Maple Leafs, complaciendo a todos ustedes. Pero no importa dónde establezca mi residencia principal, esto [Toronto] siempre es lo primero en mi corazón. Soy canadiense ante todo y estoy muy orgulloso de ello.
“Toronto, lo que puedo decir es que esta es mi última vez frente a todos ustedes. Realmente no creo que pueda hacer otra carrera completa para llegar aquí nuevamente para un partido; solo estoy siendo honesto con ustedes. “
Si es el último combate de Edge, marcaría el final de una de las mejores carreras de lucha libre, y una con múltiples actos. Edge tuvo un impacto por primera vez como miembro del grupo con temática de vampiros The Brood antes de dividirse en un equipo con su amigo cercano Christian (ahora conocido como Christian Cage en All Elite Wrestling). Edge y Christian son conocidos como uno de los mejores equipos de lucha libre profesional de todos los tiempos, ganando el Campeonato Mundial en Parejas de la WWE siete veces juntos. Si bien Edge tendría varios reinados más de títulos en parejas con luchadores como Hulk Hogan y Rey Mysterio, pronto se solidificó como una estrella individual de primer nivel.
Edge ganó el Campeonato de la WWE cuatro veces y el Campeonato Mundial de Peso Pesado de la WWE siete veces, causando sensación con rivalidades de alto perfil con John Cena y The Undertaker, entre otros. Lamentablemente, la carrera de Edge aparentemente se vio truncada en 2011 después de que múltiples lesiones en el cuello hicieran que seguir luchando fuera demasiado peligroso. Sin embargo, después de años de rehabilitación, sorprendió al mundo de la lucha libre profesional al salir de su retiro para el Royal Rumble 2020. Luego tuvo un regreso estelar en la WWE, peleando con Randy Orton y Roman Reigns. También se alineó brevemente con Rhea Ripley y Damian Priest para crear The Judgment Day, una de las facciones más populares de la lucha libre durante el año pasado.