Cómicos

Edge dice que reformar un equipo de etiqueta con Christian debe suceder


Uno de los aspectos más destacados del domingo Royal Rumble El evento fue ver a Christian hacer su regreso sorpresa de un retiro de siete años y abrazarse con Edge durante el combate masculino Royal Rumble. El «Capitán Charisma», al igual que Edge, aunque por diferentes lesiones, tuvo su carrera interrumpida abruptamente en 2014. Pero ahora que está de regreso y, según los informes, tiene un contrato a tiempo parcial con la WWE, los fanáticos cruzan los dedos para que Edge y Christian se reúnan. y competir como un equipo de etiqueta una vez más.

Edge, quien habló con Metro esta semana después de su victoria en el Rumble, aparentemente le encanta la idea. Dijo: «¡Me encantaría! Creo que en algún momento eso tendría que suceder, solo porque hay tantas oportunidades allí». Entre Edge y Christian contra The Usos, quiero decir, ¡hombre! Edge y Christian contra The New Day, ¡Edge y Christian contra Ziggler y Roode, Edge y Christian contra los Street Profits! No en vano, Edge y Christian contra Roman Reigns y Seth Rollins. Hay algunas cosas ahí «.

Edge y Christian fueron sinónimos el uno del otro al principio de sus carreras, primero como miembros de The Brood (Christian fue presentado inicialmente como el hermano de Edge) y luego como un equipo de comedia. Juntos, la pareja tuvo peleas famosas con The Hardy Boyz y Dudleyz que llevaron a la creación de Tables, Ladders and Chairs Match. Los dos sostuvieron los Campeonatos en Parejas de la WWF siete veces hasta separarse en 2001. Se reunieron brevemente a principios de la década de 2010 antes de la jubilación de Edge, aunque su historia compartida finalmente llevó a Christian a convertirse en dos veces Campeón Mundial de Peso Pesado.

«Cuando tienes realidad y verdad, y emociones reales que no se pueden fabricar, no se pueden escribir, no se pueden escribir», dijo Edge en la entrevista sobre el abrazo en el ring. «Así que la expresión que viste en mi cara cuando Christian bajaba por la rampa, era real. Yo estaba en parte estupefacto de que ambos estuviéramos en el Royal Rumble en 2021 después de que me dijeron que nunca podríamos volver a hacer esto. Orgulloso – había orgullo porque sé lo duro que trabajó para volver al punto en el que podía ser liberado, lo cual era evidente al mirarlo. Hay tantas emociones en ese momento y en esa mirada, porque sé que ha sido despejado. por un tiempo, ¿no? Así que sabía todas estas cosas, pero luego, cuando realmente está sucediendo, estás en el momento, estás en el bolsillo, ahí es cuando obtienes todo lo que has estado sintiendo por este último poco tiempo y es capaz de salir. ‘Da la casualidad de que puede salir en la pantalla, ¡y eso es algo hermoso!

Ahora que ganó el Rumble, Edge tiene la opción de enfrentarse al Campeón de la WWE Drew McIntyre o al Campeón Universal Roman Reigns. Según los informes, está reservado para terminar desafiando a este último, aunque confirmó el martes que también aparecerá en NXT de esta semana.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications