Edge Sense siempre ha sido un truco, pero ¿quién puede culpar a HTC por adoptar un truco? La división móvil de la compañía ha tenido problemas en los últimos años, entonces, ¿por qué no aceptar la novedad de una entrada lateral comprimible? La tecnología obtuvo un poco más de apoyo cuando Google la adoptó para el Pixel 2, cambiándole el nombre a Active Edge en el proceso.
Con el anuncio de hoy del U12+, HTC presenta Edge Sense 2. La compañía prometió que seguiría actualizando la función, y este nuevo buque insignia está comenzando a hacerlo mucho más atractivo. La segunda generación no lo convierte en una característica esencial, pero algunas adiciones clave apuntan a cómo más sensores en los costados del teléfono podrían convertirlo en algo más que un botón adicional glorificado para el teléfono.
Algunas de las mejores adiciones aquí son la capacidad del teléfono para reconocer qué mano lo sostiene y adaptar la interfaz en consecuencia. Cuando se sostiene con una sola mano, la función ofrece múltiples opciones, incluida la capacidad de bloquear la orientación de la pantalla para ver videos y apretar para tomar fotos o grabar videos. Y esa funcionalidad es personalizable, lo que significa que los usuarios no quedarán atrapados en una situación de estilo de botón Bixby dedicado aquí.
También vale la pena señalar en el frente de Edge Sense que HTC ha cambiado los botones mecánicos en el costado del teléfono, moviéndose hacia la retroalimentación háptica. Toma un poco de tiempo acostumbrarse, pero el resultado es que ayuda a mantener el teléfono mucho más resistente al agua, y menos partes móviles significan menos oportunidades de rotura, siempre algo bueno.
En cuanto a las otras formas en que HTC está trabajando para distinguir su último buque insignia, el teléfono de seis pulgadas conserva el lenguaje de diseño “Liquid Surface” que se encuentra en el U11. El servicio brillante es aún más distintivo estéticamente esta vez, con la adición del esquema de color azul translúcido, que ofrece un vistazo nublado y colorido a las entrañas del teléfono.
La cámara también merece una mención aquí. Por supuesto, es un lugar difícil para distinguir su teléfono en estos días, pero el U12 + obtuvo un 103 de DxOMark, lo que lo coloca por delante del resto del mercado de teléfonos, a excepción del Huawei P20 Pro con sus ridículas tres cámaras. Los aspectos más destacados de sus dos cámaras incluyen un enfoque automático súper rápido y HDR Boost 2 para imágenes mejoradas en condiciones de poca luz.
HTC se aseguró de mejorar su juego en el frente de audio, y eso continúa aquí con parlantes integrados fuertes y un par de auriculares con cancelación activa de ruido. En el interior hay un Snapdragon 845, junto con 6 GB de RAM y hasta 128 GB de almacenamiento. Con todo, parece un teléfono sólido.
Esta vez no hay una muesca en la pantalla, pero la compañía dio a entender en una reunión que es probable que eso llegue al buque insignia de la próxima generación. El teléfono está listo para pre-pedido hoy y comenzará a enviarse a principios del próximo mes. Aún no se sabe nada sobre el precio, pero HTC me dice que no será “dramáticamente diferente” a su predecesor.
Source link