Historietas

Edgerunners destaca a David y Lucy en un nuevo video musical


Cyberpunk: Edgerunners realmente se ha hecho cargo desde que se lanzó en Netflix a principios de este otoño, ¡y un increíble video musical honra el romance de David Martínez y Lucy a lo largo de la serie! Aunque Cyberpunk 2077 ha sido un gran lanzamiento de videojuegos entre los fanáticos, la franquicia acaba de recibir una gran oportunidad con una nueva serie de anime que abrió una nueva perspectiva en el mundo de la serie. Gran parte se debe al romance central entre sus dos personajes principales que los fanáticos querían ver durante su ejecución. ¡Ahora los dos tienen una nueva forma divertida de mostrar su relación!

Ese romance fue tan exitoso entre los fanáticos que Cyberpunk: Edgerunners está celebrando el lanzamiento de la serie con Netflix con un nuevo video musical genial que muestra la conexión de David y Lucy con la serie. Tomando «I Really Want to Stay At Your House» interpretada por Rosa Walton (Let’s Eat Grandma), el video musical especial aprovecha gran parte de lo que a los fanáticos les encantó de la serie en general. Puedes revisarlo aquí abajo:

Evan Valentine de ComicBook.com se burló de lo siguiente en la revisión oficial de Cyberpunk: Edgerunners (que puede encontrar en su totalidad aquí), «…Edgerunners es una serie que no se avergüenza de su ultraviolencia, y aunque algunas de las estrellas tendrán finales espantosos, Trigge pudo ayudar a que esas escenas sean mucho más difíciles cuando inevitablemente le suceden a un miembro del equipo que vinimos. saber a lo largo de los diez episodios. Trigger utiliza un estilo de animación que es fluido, enérgico y crepitante de poder en el camino, lo que ayuda a mantener los ojos fijos en la pantalla por temor a perder una celda de animación en el camino».

En cuanto a la serie en sí, Cyberpunk: Edgerunners está dirigida por Hiroyuki Imaishi con Hiromi Wakabayashi como directora creativa, Yoh Yoshinari como diseñador de personajes y director de animación, con un guión adaptado de Yoshiki Usa y Masahiko Otsuka. Netflix se burla oficialmente de la serie como tal: «La serie cuenta una historia independiente de 10 episodios sobre un niño de la calle que intenta sobrevivir en Night City, una ciudad del futuro obsesionada con la tecnología y la modificación del cuerpo. Teniendo todo para perder, se mantiene con vida. convirtiéndose en un edgerunner, un forajido mercenario también conocido como cyberpunk».

en que pensaste Cyberpunk: Edgerunners¿Debut en Netflix? ¿Qué te pareció la dinámica de David y Lucy a lo largo de la serie? ¡Háganos saber todos sus pensamientos al respecto en los comentarios! Incluso puedes comunicarte conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas geniales. @Valdezology en Twitter!




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba