Cine

Educación sexual: 10 preguntas que la temporada 3 necesita responder |

Advertencia de contenido: esta lista incluye menciones de agresión sexual.

Han pasado casi dos años desde que se emitió el último episodio, pero los fanáticos finalmente están a punto de obtener la temporada 3 de Educación sexual. La comedia de Netflix terminó con casi todos los personajes enfrentando una situación nueva e interesante. Eso incluye posibles romances, embarazos, exploración de su sexualidad, superación de agresiones y más.

Desde que la temporada 2 se lanzó en enero de 2020, el público ha tenido muchas preguntas sobre a dónde irá el programa a continuación. Con todos estos personajes enfocados en algo nuevo, podría marcar un espectáculo totalmente diferente una vez que regrese, lo que podría ser para bien o para mal. Con suerte, para cuando todos terminen la temporada 3, tendrán todas las respuestas que desean.


10 ¿Sigue Rahim desempeñando un papel destacado?

Al final de la temporada 1, Eric Effiong (Ncuti Gatwa) estaba ruidoso, orgulloso y orgulloso después del baile de la escuela. En la temporada 2, quedó impresionado cuando vio por primera vez al nuevo estudiante Rahim (Sami Outalbali), a quien básicamente llamó la persona más atractiva que había visto en su vida. Los dos comenzaron a salir en uno de los romances más dulces del programa.

Sin embargo, finalmente Eric eligió a Adam sobre Rahim en el final de la temporada 2. Rahim fue una adición bienvenida al programa, por lo que sería una pena que lo relegaran a ser una aventura para Eric y alguien que arrojara una llave inglesa al barco Eric / Adam. Muchos fanáticos esperan que encuentre la manera de mantenerse relevante en la temporada 3.

9 ¿Volverá la familia de Maeve?

Una historia importante de la temporada 2 vio a la madre de Maeve Wiley (Emma Mackey), Erin (Anne-Marie Duff), regresar. Los dos parecían estar arreglando las cosas mientras Erin intentaba arreglar su vida, o eso pensaba Maeve. Finalmente, descubrió que Erin estaba mintiendo sobre ir a trabajar y que todavía consumía drogas.

En una escena desgarradora, Maeve llamó a los servicios sociales para denunciar a Erin, lo que resultó en una separación con su hija y la media hermana de Meave. Aunque ha demostrado que puede cuidarse a sí misma, el programa ahora ha hecho que el hermano de Maeve, Sean y su madre, se presenten por breves períodos y es una maravilla si lo volverán a hacer.

8 ¿Sigue funcionando la clínica?

Todo el programa aparentemente se basa en Otis Milburn (Asa Butterfield) y la brillante Maeve dirigiendo su clínica de terapia sexual. Los problemas con su amistad han hecho que la detuvieran por un corto tiempo en el pasado, pero el mayor problema en sus planes llegó cuando Jean (Gillian Anderson) comenzó a trabajar en la escuela.

Con un profesional legítimo disponible y disponible de forma gratuita, la mayoría de los estudiantes optaron por Jean en lugar de Otis. Las cosas se pusieron especialmente retorcidas cuando Jean se enteró de la clínica. No se sabe si Otis y Maeve volverán al negocio en la temporada 3, especialmente con un nuevo director.

7 ¿Jackson y Viv se vuelven más que amigos?

El viaje de Jackson Marchetti (Kedar-Williams Stirling) es uno de los más interesantes de la serie. Comenzó como el popular cabeza de familia, campeón de natación y persona aparentemente perfecta. Las capas finalmente se retiraron cuando el público vio a Jackson luchar con la inmensa presión que se ejercía sobre él.

Fue tan lejos como para lastimarse y probar algo nuevo para evitar nadar. Una parte importante de su cambio fue el vínculo que formó con Viv Odusanya (Chinenye Ezeudu). Comenzó dándole clases particulares, pero se hicieron amigos cercanos y ella estuvo allí para él durante un ataque de pánico. Hubo indicios de romance, pero el público estaría feliz si simplemente siguieran siendo amigos también.

6 ¿Qué pasa con Ola y Lily?

Lily Iglehart (Tayna Reynolds) es uno de esos personajes que pasó de ser un alivio cómico al azar a ser alguien más prominente. Su amistad con Ola Nyman (Patricia Allison) en la temporada 2 le dio más tiempo frente a la pantalla y se convirtió en un romance inesperado pero bienvenido.

Ola fue la primera en hacer un movimiento, lo que asustó un poco a Lily, pero cuando terminó la temporada 2, la adorable pareja estaba saliendo oficialmente. Será interesante ver cómo cambian sus vidas con este romance, ya que Lily nunca antes había estado con una chica y Ola llegó recientemente a la conclusión de que es pansexual.

5 ¿A dónde va Aimee ahora?

El primer personaje principal que se ve en el programa no es Otis, Maeve o Eric. En realidad, es Aimee Gibbs (Aimee Lou Woods). Desde el principio, está claramente interesada en el sexo, al principio lo hace para complacer a su amante y luego, finalmente, para complacerse a sí misma, y ​​ambos juegan un papel importante en casi todas las historias que tiene.

La temporada 2 la vio ser agredida sexualmente en un autobús, lo que cambió todo. Actuó bien, pero luego tuvo miedo de tomar el autobús y se volvió loca cuando Steve la tocó. Posiblemente el mejor episodio de Educación sexual se centró en que ella superara un poco eso y se subiera al autobús con las compañeras detenidas. Sin embargo, eso no responde si está completamente lista para seguir adelante.

4 ¿Qué tan serios son Otis y Ruby?

Una de las mayores sorpresas de la temporada 2 fue la revelación de que Otis perdió su virginidad durante una fiesta y lo hizo con Ruby Matthews (Mimi Keene), miembro de «Los intocables» y una de las chicas más malas de la escuela. Mientras iban a tomar la píldora del día después, los dos compartieron una conversación profunda y se unieron un poco.

Si bien fue agradable ver a Ruby abrirse y ser vulnerable, muchos fanáticos asumieron que eso sería todo para ellos. Sin embargo, el último tráiler de la temporada 3 parecía insinuar más, incluidos Otis y Ruby tomados de la mano, pasando el rato con los otros «Intocables» y montando una bicicleta juntos. Los fanáticos asumen que Otis y Maeve son el final del juego, pero ¿y si terminan siendo Otis y Ruby?

3 ¿Eric se arrepentirá de haber elegido a Adam?

Eric pasó la mayor parte de la temporada 1 siendo torturado por Adam Groff (Connor Swindells), un matón que en su mayoría hizo cosas terribles porque su padre era un matón. En el final, los dos tuvieron una pelea que se convirtió en sexo, pero Adam todavía luchó por ser abierto sobre su sexualidad en la temporada 2.

Tuvo momentos románticos con Eric pero lo hizo en privado donde nadie podía ver. Mientras tanto, Eric estaba saliendo con Rahim, quien lo besaba en público y parecía adorar estar cerca de él. Aunque la relación de Rahim era claramente saludable y la de Adam era tóxica, Eric eligió a Adam, de lo que podría arrepentirse esta temporada.

2 ¿Cómo reaccionan todos al embarazo de Jean?

Otra gran sorpresa en la temporada 2 fue la revelación de que Jean estaba embarazada. El bebé es claramente de Jakob (Mikael Persbrandt), lo que marcará un gran cambio ya que los dos se separaron justo antes de que ella se enterara del bebé. Tanto si lo conserva como si no, quien se entere del embarazo tendrá una reacción intrigante.

Jakob es una cosa, pero es interesante considerar la forma en que Otis manejará esto. Su relación con su madre siempre ha sido difícil y la idea de un hermano casi dos décadas menor que él podría ser un problema. Eric podría estar emocionado, aunque esa es su reacción habitual ante cualquier cosa. En una nota al margen, los fanáticos todavía esperan ver a Jean y Maeve interactuar algún día.

1 ¿Otis y Maeve se juntan?

La fuerza impulsora de la serie es el «lo harán / no harán» entre Otis y Maeve. Desde mundos totalmente diferentes, los dos siempre encuentran el camino de regreso el uno al otro a pesar de muchos obstáculos y errores. La temporada 1 terminó con Maeve yendo a decirle a Otis cómo se sentía, solo para encontrarlo besando a Ola.

La temporada 2 hizo que Otis le dejara a Maeve un mensaje de voz explicando su amor, solo para que Isaac (George Robinson) lo borrara antes de que Maeve pudiera escucharlo. Uno tiene que asumir que los dos finalmente lo hacen oficial esta temporada, especialmente con una toma de tráiler de ellos cara a cara bajo la lluvia. Por desgracia, solo el tiempo lo dirá.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications