Educación sexual: 8 momentos más divertidos, clasificados |

Educación sexual: 8 momentos más divertidos, clasificados |

Advertencia de contenido: este artículo puede contener descripciones de descripciones gráficas

Con tres temporadas exitosas en su haber y una cuarta en camino, Educación sexual Los fanáticos están encantados de no tener que despedirse de ninguno de sus personajes favoritos en el corto plazo. Ya sea por la sana amistad de Aimee y Maeve, las líneas icónicas de Eric o el viaje de autodescubrimiento de Otis, los fanáticos esperan que estas historias continúen en la próxima temporada.

Sin embargo, lo único que los fanáticos no quieren que los guionistas se detengan es la comedia. Lo que hace que el humor en el programa sea tan único es que los escritores continúan encontrando formas frescas y creativas de aliviar la tensión. Independientemente de si es con humor de segundo año, sarcasmo, diálogos hilarantes o incluso por las reacciones de los personajes, los escritores nunca han dejado de hacer reír a los fanáticos y les han brindado muchos momentos memorables.


El desafortunado incidente de Rahim

Cuando los fanáticos llegaron al “Episodio 5”, todos sabían que sería un episodio lleno de angustia ya que siguió a la ruptura de Otis y Ruby y emparejó a Rahim y Adam. Sin embargo, una cosa que no esperaban fueron los eventos creados por el desafortunado incidente de Rahim en el baño.

Después de arrojar sus desechos por la ventana en un calcetín, los espectadores vieron descender el caos cuando golpeó a otro automóvil (lo que luego llevó a su vehículo a cortar su entrenador). Esto llevó a una variedad de reacciones diferentes pero divertidas. El Sr. Hendricks le estaba gritando al conductor del autobús “que se arreglara”, Otis gritaba, Ruby se estaba revisando las uñas para asegurarse de que no estuvieran rotas, y Jackson y Cal no tenían idea de lo que estaba pasando. Puede haber parecido exagerado, pero estos personajes ayudaron a que la escena fuera más memorable.

Eric’s French Horn Solo

Si hay algo que continuamente provoca risas en el público, es el incómodo solo de trompa de Eric. Esto se vio particularmente en el episodio piloto cuando Eric decide intentar impresionar a la banda de Swing tocando el himno de la escuela en su corno francés en conjunto. Sin embargo, no sale como estaba planeado, ya que Eric toca las notas equivocadas.

Esta escena fue muy divertida para los fanáticos, ya que la cámara recorre el pasillo para captar todas las reacciones de los estudiantes. Si bien todos se ven incómodos o avergonzados, hay algunos momentos en los que algunos de los actores casi rompen el personaje al reír. Lo que hace que la escena sea aún mejor fue el lento aplauso de Otis al final. Puede ser una escena que haga que los fanáticos se avergüencen de Eric, pero el hecho de que tuvo el coraje de hacer esto en primer lugar fue bastante admirable.

Terrible primer viaje de Aimee

Si bien Aimee ha tenido muchos momentos icónicos en el programa, uno de los más subestimados fue su escena de conducción al comienzo de la temporada 3. Mientras intentaba conducir ella misma, Maeve y Steve a la escuela, terminó sorprendiendo a todos cuando accidentalmente cortó alguien con su coche cuando trató de dar marcha atrás.

En lugar de salir y ayudar a la mujer, Aimee se disculpa con indiferencia antes de seguir conduciendo hasta la escuela. Considerando que muchos Educación sexual Los fanáticos creen que el mejor rasgo de Aimee es su actitud solidaria, los fanáticos se rieron en estado de shock por su falta de compasión. Sin embargo, lo que hace que la escena sea aún más icónica es que Aimee Lou Woods (quien interpreta a Aimee) rompe la cuarta pared mirando a la cámara durante un par de segundos, completamente atónita por lo que estaba sucediendo. Simplemente ayudó a hacerlo aún más auténtico.

Otis pánico por quedarse atrás en el viaje escolar

Si bien el viaje a Francia comenzó en un desastre para los estudiantes de Moordale, solo empeoró para Otis y Maeve cuando terminaron quedándose atrás. Aquí, los fanáticos pudieron ver mucha alegría entusiasmada cuando Otis comenzó a entrar en pánico porque el entrenador los dejó atrás, despotricando mientras Maeve trataba de contener la risa.

Para muchos espectadores, pensaron que era genial que los escritores cambiaran la dinámica entre Maeve y Otis, ya que generalmente era Maeve la que a menudo entraba en pánico en situaciones impredecibles. Este fue también uno de los momentos que demostró por qué Otis y Maeve eran una de las mejores parejas de Educación sexual. La química de Asa Butterfield y Emma Mackey no solo produjo el oro de la comedia, sino que también permitió a los fanáticos ver más de su conexión emocional mientras Maeve lo calmaba.

Aimee se da cuenta de que quiere ser panadera

Con muchos de los estudiantes ahora en sus últimos años de escuela, muchos de ellos han comenzado a mirar hacia el futuro. Para Aimee, los fanáticos la vieron decidir que su futuro estaría en el negocio culinario, ya que le gustaba la idea de ser panadera.

Para muchos espectadores, pensaron que esta era una de las respuestas más entrañables y divertidas que se le ocurrían. Puede ser por la forma en que la frase se entrega con tanta inocencia y certeza, pero los fanáticos no pueden evitar reírse de la razón principal por la que quiere seguir horneando porque “realmente le gustaban las tostadas”.

Viv cae en un contenedor de residuos

En una parodia a Chicas malas, Otro momento del que los fanáticos no podían dejar de reírse fue la caída de Viv en un contenedor de basura. Todo esto sucedió cuando los fanáticos finalmente conocieron a su novio, Eugene, quien había decidido acompañarla a la escuela. Se ve particularmente a Viv disfrutando de toda la atención que todos los estudiantes de Moordale les están dando y parece bastante feliz en su recién descubierta relación.

Sin embargo, una cosa que no esperaban era que ella cayera de cabeza en un contenedor de basura. Fue debido a esta imprevisibilidad que los espectadores no pudieron evitar reír. Viv solía ser tan serena y concentrada que nunca pensarían que ella no notaría un bote de basura en su camino. La reacción de sorpresa de Eugene también provocó algunas risas cuando tuvo que esquivar sus patadas.

Las conversaciones de la doble cita

En la temporada 3, hubo bastantes dinámicas nuevas que los escritores decidieron probar. Una escena que muchos fanáticos disfrutaron particularmente fue la cita doble entre Otis, Ruby, Adam y Eric, quienes ciertamente no habrían sido vistos juntos fuera de la escuela en la temporada 1. Durante esta escena, hubo muchos momentos divertidos e incómodos.

Muchos de ellos fueron creados por Adam u Otis, quienes de alguna manera creían que hablar de “gustarle el olor de sus propios pedos” o de sus ex eran conversaciones apropiadas para la cena. Si bien estas conversaciones ciertamente harían temblar a una persona en la vida real, especialmente si estaban en una cita, sí produjeron algunas reacciones divertidas de Ruby y Eric, quienes solo podían mirar perplejos. Sería genial si los escritores pudieran incluir más escenas con estos personajes, ya que tienen el potencial de ser uno de los Educación sexualmejores grupos de amistad.

“Lávate las manos, cerdo sucio”

Si hubo una escena que hizo reír a los fanáticos durante años, fue la escena del baño en el primer episodio de la temporada 2 cuando Otis y Eric se dieron cuenta de que otro estudiante, Owen, había estado escuchando una conversación privada que estaban teniendo.

Aunque la escena puede no haber durado mucho, muchos fanáticos la describieron como oro de comedia, ya que había varias líneas icónicas aquí (incluido el comentario de Eric de “lávate las manos”). Owen también demostró ser un personaje muy divertido ya que su torpeza parecía encajar bien con la dinámica de Otis y Eric. Es una pena que Owen no reapareciera porque podría haber encajado en el programa con bastante facilidad.


Source link