de netflix Educación sexual ha sido un éxito durante varias temporadas debido a su elenco diverso, comedia hilarante y mensajes veraces. El programa, que sigue a los adolescentes y sus vidas complicadas, ofrece historias que conectan con personas reales y sus experiencias con el amor, el sexo y las relaciones en sus años de formación.
Esta serie de risa a carcajadas está llena de personajes interesantes, pero a menudo pueden estar equivocados. Dicho todo esto, hay muchos personajes principales que dicen algo que va en contra de sus personalidades, pero eso no significa que el público los ame menos.
isaac:
“Escuché el mensaje y lo borré”.
Esta cita proviene de cuando Isaac finalmente le contó a Maeve sobre el mensaje que Otis le dejó y que borró mientras ella estaba en la tienda. Él admitiendo y reconociendo su fechoría tan pronto como Maeve tomó su decisión, fue un sorprendente giro de los acontecimientos.
Si bien Isaac ciertamente no es un cobarde, él y Otis son la competencia del otro cuando se trata de estar con Maeve, por lo que tendría sentido que ocultara este conocimiento y nunca hablara de ello. Decirle la verdad solo hace que el público se dé cuenta de lo bueno que es en realidad.
Rubí:
“Soy una adolescente, Otis. Siempre estoy triste”.
Ruby puede ser uno de los personajes más malos de Educación sexual, pero también es una de las más francas. Puede ser un poco engreída, pero eso es parte de su encanto, ya que a veces puede usar su confianza y su naturaleza intimidante para ayudar a sus amigos.
Sin embargo, hubo algunas ocasiones en las que los espectadores se sorprendieron al descubrir que ella no estaba tan segura como los fanáticos creían que estaba cuando admitió que estaba “triste”. No tenía sentido en el momento en que lo dijo, pero los fanáticos descubrieron más tarde que Ruby es un excelente ejemplo de por qué los espectadores no deberían juzgar un libro por su portada.
Vaquero
“Creo que me di cuenta de que me había vuelto demasiado independiente para las relaciones”.
La cita de Jean es un poco cómica considerando que termina teniendo un hijo y teniendo una relación amorosa con su nuevo compañero, Jakob. Tienen verdadera pasión y química, pero parte de por qué funciona tan bien es porque ella sabe quién es como persona independiente.
Es justo decir que Jean ya no cree que es demasiado independiente para una relación porque solo necesitaba encontrar a la persona adecuada para aceptarla como el ser humano completo que es. Afortunadamente, ella está viviendo una vida que le da la máxima felicidad ahora.
Aimée
“Sí. Siempre soy falso”.
Esta cita proviene de una escena en la que se le pregunta a Aimee si finge disfrutar del sexo con su pareja. Ella responde con esta declaración, pero, en realidad, Aimee es una de las personas más genuinas de todo el programa. Simplemente estaba pasando el tiempo con la persona equivocada (lo que la hacía sentir mal).
Aimee se conoce a sí misma ahora y ya no permite que nadie la use o la sexualice después de su arco de la historia de la temporada 3 (que es uno de los mejores en Educación sexual). Ella no es una persona falsa de ninguna manera y cualquiera de sus diálogos lo mostrará. Habla desde el corazón y rara vez tiene un filtro, pero eso es lo que la hace tan divertida y cercana.
Sr. Groff:
“Gracias, Eric, por esa interpretación del himno de la escuela. Fue… adecuada”.
Esta cita está fuera de lugar para el Sr. Groff porque rara vez dice algo que eleve a las personas y las haga sentir mejor consigo mismas. Está a cargo de todas las acciones disciplinarias en la escuela secundaria durante las dos primeras temporadas, lo que significa que tiene que ser duro, pero esta cita dice lo contrario.
No solo está reconociendo a Eric, haciéndolo con respeto, sino que la línea también es un poco divertida, lo que también va en contra de la conducta concisa y estoica del Sr. Groff.
jackson
“Ni siquiera sé si me gusta algo excepto nadar”.
La cita de Jackson no expresa cómo se siente realmente de la manera más auténtica y va en contra de su personalidad de estar en el camino correcto para obtener una beca. Por supuesto, le gusta nadar, pero en este momento le preocupa que haya cometido un error al apostar todo y que sus padres lo obliguen a continuar.
Jackson generalmente mira directamente el camino que tiene por delante, pero esta cita lo hace parecer como si realmente no supiera lo que quiere para su futuro. Es un momento extraño, pero abre un diálogo que necesita tener con sus madres para mejorar su felicidad futura.
Otis:
“Alguien como Maeve nunca va a estar interesado en mí porque soy un perdedor y ella es una leona”.
Otis siempre ha querido estar con Maeve desde el comienzo del programa, pero esta mentalidad va totalmente en contra de su perspectiva optimista normal sobre el amor y la relación sana. Tiene mucha más confianza en la temporada 3, lo que hace que esta cita no sea característica de él.
Otis sabe que la comunicación abierta, la pasión y la confianza son factores importantes cuando se trata de una relación, pero, en este momento, su propia inseguridad se apodera de él y lo hace dudar si alguna vez obtendrá el amor que tanto desea. gravemente.
maeve:
“Sin sentimientos. Suena bien”.
Maeve dice que no tener sentimientos es genial va completamente en contra de su personalidad porque su impulso académico se basa en los años de abandono y deshonestidad con los que ha lidiado. Ha tomado su ira y la ha convertido en algo productivo y significativo.
Sin tener estas emociones con su familia y sus sentimientos hacia Otis e Isaac, Maeve sería una persona muy diferente. Otis y Maeve son una de las mejores parejas y son sus fuertes sentimientos los que hacen que él la ame aún más.
Eric:
“El conocimiento es poder, el poder es estatus y el estatus es popular”.
Esta cita va en contra de la personalidad de Eric porque nunca le preocupa la popularidad. A Eric no le importa si es la persona menos querida en la escuela; es abiertamente él mismo y le gusta expresar su identidad a través de su ropa (lo que a veces le dificulta encajar en su clase en la escuela).
Con todo, el estado de Eric no lo deprime y, aunque dice que la popularidad es importante en este momento, no es lo que quiere de su vida. Solo quiere ser aceptado por ser diferente, no tiene que ser amado por todos para convivir en paz.
Adán
“Soy muy fácil de no gustar”.
Cuando Adam dice esta cita, es absolutamente desgarrador porque su confianza en sí mismo suele ser fuerte, especialmente después de que salió del clóset. Es uno de los personajes más comprensivos aunque no lo pareciera en la primera temporada. Adam tiene algunas de las citas más tristes de la serie, pero esta sin duda se lleva la palma.
Sin mencionar que Adam tiene algunas de las mejores citas de todos Educación sexual porque tiene un humor muy directo y no intencionado. Es alguien con quien el público realmente se identifica y la mayoría de las veces tiene la confianza para superar cualquier situación difícil que se le presente.