Edward Scissorhands: Johnny Depp habló menos de 150 palabras (aquí están)

Edward Scissorhands: Johnny Depp habló menos de 150 palabras (aquí están)

Eduardo manos de tijera marcó la primera colaboración entre Tim Burton y Johnny Deep, y aunque este último interpretó al personaje principal, estuvo mayormente en silencio durante toda la película y habló menos de 150 palabras, y aquí están todas. Tim Burton se ha ganado el respeto y la admiración de críticos y espectadores gracias a su estilo único que mezcla elementos góticos, colores brillantes y toques de terror familiares, y que ha sido apropiadamente denominado “estilo burtonesco”. La carrera de Burton en el cine comenzó en 1985 con La gran aventura de Pee-Wee, pero no fue hasta 1988 con Jugo de escarabajo que mostró de qué se trataba realmente su estilo cinematográfico.


Después de dirigir hombre murciélago en 1989, Burton volvió a las creaciones originales en 1990 con Eduardo manos de tijera, una historia que escribió con Caroline Thompson. Eduardo manos de tijera cuenta la historia del personaje principal (interpretado por Depp), un hombre creado por un inventor solitario (Vincent Price) pero que no terminó cuando su creador falleció inesperadamente, dejándolo con tijeras en lugar de manos. Edward fue encontrado años más tarde en su mansión en una colina por Peg Boggs (Dianne Wiest), quien lo acoge y hace todo lo posible para ayudarlo a encajar en la sociedad. A medida que Edward desarrolla sentimientos por la hija de Peg, Kim (Winona Ryder), los residentes de la ciudad comienzan a verlo como una amenaza debido a muchos rumores sobre él. Eduardo manos de tijera fue un éxito comercial y de crítica, y sigue siendo uno de los favoritos entre los fanáticos del trabajo de Burton.

Aunque Depp no ​​era un recién llegado cuando fue elegido para Eduardo manos de tijera, ya que hizo su debut cinematográfico en Wes Craven una pesadilla en la calle Elm en 1984, interpretar a Edward definitivamente le dio un impulso adicional a su carrera. La actuación de Depp estuvo llena de emoción y dolor ya que el personaje tuvo una vida difícil, y Depp ni siquiera necesitó hablar mucho para conectarse con la audiencia, y resulta que Edward habla menos de 150 palabras durante toda la película. Aquí está cada palabra que dice Edward Scissorhands en la película y cuándo.

Peg encuentra a Eduardo Manostijeras

Un día, mientras va de puerta en puerta vendiendo maquillaje, Peg Boggs va a la mansión gótica en la colina para ver si hay clientes potenciales. Allí se encuentra con Edward Scissorhands, cuyas primeras palabras a Peg después de que ella nota las hojas en sus manos y trata de ir son “no vayas”. Cuando se le pregunta qué le pasó, Edward responde “no he terminado“Y que su creador”no desperté”. Peg decide llevarse a Edward a casa con ella, y como esta es la primera vez que sale de la mansión, está emocionado de ver todo, y cuando señala algo en el lado del auto de Peg, casi la lastima, a lo que dice “Lo siento”.

Edward Scissorhands llega a su nuevo hogar

Una vez en la casa de los Boggs, Peg intenta hacer que Edward parezca lo más humano posible, dándole algunas de las ropas viejas de su esposo para que pueda mezclarse. Vestirse cuando tiene unas tijeras como manos no es fácil, y Edward se queda atrapado en un camisa, y simplemente le dice a Peg “gracias”Cuando ella lo ayuda. Edward no es el ser más expresivo, y en la primera parte de la película es mayormente monosilábico, diciendo un simple “no“A Peg cuando le pregunta si le duele uno de los cortes en la cara. Mientras atiende sus heridas, Peg menciona que tiene “un amigo médico que puede ayudarlo”, y Edward simplemente dice “¿De Verdad?”.

Las siguientes palabras de Edward se producen durante la escena de la cena con Peg, su esposo Bill (Alan Arkin) y su hijo Kevin (Robert Oliveri), en la que Bill insiste en llamar a Edward “Ed” y Peg le dice que prefiere “Edward”, con él. reaccionando a su nombre con un suave “¿sí?”. Bill intenta hacer una pequeña charla con Edward, preguntándole sobre la mansión y cómo seguramente podría ver el océano desde allí, a lo que Edward responde “algunas veces”. Aunque Edward lucha con la interacción social, conoce sus modales y dice “gracias“A Peg cuando le ofrece mantequilla por su pan y”buenas noches”Cuando Peg lo acuesta.

Encuentro con los vecinos

La llegada de Edward es una sensación en el vecindario, especialmente entre las mujeres, pero hay un vecino en particular que no lo quiere. Esmeralda (O-Lan Jones) llega de repente al patio trasero de los Bogg para decirles que Edward es malvado y que todos están actuando como ovejas, y Edward dice inocentemente “no somos ovejas”. Más tarde, Peg es presionada para organizar una barbacoa para que los vecinos puedan conocer a Edward, y mientras prepara a Edward, ella le dice que sea él mismo, a lo que Edward dice “¿yo mismo?”. Una vez en la barbacoa, adultos y niños se acercan a Edward, y este último se burla de él por jugar piedra, papel, tijeras con Edward, confundido, preguntando “papel, tijeras, ¿qué?”. Edward dice una línea más durante la barbacoa cuando Bill anuncia que “la sopa está lista”, y mientras Edward toma todo literalmente, le dice a Bill dos veces (y con la boca llena de comida) “Pensé que esto era shish kebab”.

Edward Scissorhands y Kim se encuentran por primera vez

La hija de Peg, Kim, llega de su viaje de campamento y no tiene idea de que Edward existe y se queda en su habitación, así que, naturalmente, se asusta cuando lo ve en su cama y cree que es un asesino en serie. Mientras Peg intenta calmarla, Bill lleva a Edward al sótano a tomar una copa, pero Edward no sabe qué es eso, así que inocentemente pregunta “Qué es”. Bill lo engaña diciéndole que es limonada, por lo que la bebe mientras Bill habla sobre las mujeres, cómo comienzan a cambiar a cierta edad y cómo comienzan a crecer sus glándulas, y Edward pregunta “glándulas?”. Desafortunadamente, el alcohol es demasiado para que Edward lo maneje, y cuando Kim llega al sótano para encontrarse con él, se desmaya frente a ella.

Más tarde, y ahora trabajando en el vecindario recortando sus setos para convertirlos en topiarios, Edward está en la casa de Joyce (Kathy Baker) y ella le ofrece limonada, pero como tuvo una mala experiencia con ella, simplemente dice “¿limonada?”Antes de vomitar. Mientras trabaja en otra casa, ve a Kim pasar y la llama, pero ella no le presta atención.

El ascenso a la fama de Eduardo Manostijeras

La peculiar apariencia y el talento de Edward atraen rápidamente la atención de las personas más allá del vecindario, y lo invitan a un programa de televisión para hablar sobre su vida. Antes de su debut en la televisión, Peg llama a uno de sus supervisores para preguntarle sobre un poco de maquillaje para cubrir las cicatrices de Edward, y él le pregunta si “ella tenía algunas ideas”. Más tarde, uno de los vecinos lo deja en la casa de los Boggs y él le dice “adiós”, Y encuentra a Kim y su novio Jim (Anthony Michael-Hall) en la entrada de su casa, buscando sus llaves. Kim le pregunta a Edward si tiene una llave y él dice “no”, Pero aún puede abrir la puerta.

Saltando a la aparición de Edward en la televisión, le preguntan cuál es la mejor parte de su nueva vida en la ciudad y dice “los amigos que hice”. Otra mujer le dice que conoce a un médico que podría ayudarlo, y él responde “Me gustaria conocerlo“, Y otro señala que si recibe ayuda, ya no será” especial “, pero a Edward no le importa, y él responde en voz baja”sí, lo sé”.

Joyce da un paso hacia Edward Scissorhands

Joyce es el estereotipo de ama de casa solitaria que coquetea con todos los hombres que se cruzan en su camino, y estaba especialmente interesada en Edward. Joyce lleva a Edward a echar un vistazo al lugar donde estará su salón de belleza, y él señala que “Peg podría vender cosméticos” ahí también. Joyce luego lo lleva al almacén para mostrarle unas batas y mientras intenta seducirlo, él dice inocentemente “me gusta ese”. Joyce termina asustándolo, y rápidamente abandona el lugar para reunirse con los Boggs en un restaurante. Una vez de regreso con la familia, Edward les dice “La Sra. Monroe me mostró dónde va a estar el salón. Podrías tener un mostrador de cosméticos“, Y tan inocente como es, luego dice”y luego me mostró la parte de atrás de la habitación donde se quitó toda la ropa”. Bill no presta atención a esa última parte y sigue hablando, mencionando el banco, a lo que Edward simplemente dice “¿el Banco?”.

Irrumpiendo en la casa de Jim

Desafortunadamente, no todos tenían buenas intenciones con Edward, y Jim lo usa para irrumpir en su propia casa ya que su padre tenía todo programado. Por supuesto, Edward no sabe lo que están a punto de hacer y se le da una historia diferente, y cuando llegan a la casa, le dice a Jim “esta persona te robó?” y para “dile a sus padres y ellos le harán devolvérselo”. Edward termina atrapado en una de las habitaciones y el resto huye, y lo llevan a la estación de policía.

Eduardo Manostijeras se enfrenta a Kim

Al día siguiente, Kim se sorprende al verlo en casa y le agradece por no contarle a la policía y a sus padres sobre su participación y lo que realmente sucedió, a lo que él responde “eres bienvenido”, Y luego admite que“Sabía que era la casa de Jim“, Y solo accedió a ayudar”porque me pediste que”. Más tarde ese día, en la cena, Bill intenta darle a Edward una lección moral, pero cuando le pregunta qué debe hacer si encuentra un montón de dinero en la calle, dice “dárselo a mis seres queridos?”.

Preparándose para la fiesta de Navidad

Después de todo el drama en el vecindario y muchos rumores sobre Edward, los Boggs deciden seguir adelante con su fiesta anual de Navidad. Peg le pregunta a Edward si puede darle un nuevo corte de pelo para la fiesta, y él simplemente dice “¿de nuevo?”. Segundos después, llega Kevin y Edward dice “Kevin, ¿quieres jugar a ‘tijeras, papel, piedra’?“Pero no quiere, así que Edward solo dice”¿Por qué?”. Mientras Peg y Kim decoran el árbol de Navidad, Kim se da cuenta de que Edward está tallando una escultura de hielo, pero cuando Jim llega de repente, Edward se da la vuelta y accidentalmente corta la mano de Kim. Jim acusa a Edward de hacerle daño a ella y más y lo echa a patadas, por lo que Edward huye y destruye sus obras por el vecindario, lo que hace que los vecinos llamen a la policía, y cuando él está sentado en la acera, escucha la sirena del auto de la policía y simplemente dice “policía”.

El barrio contra Eduardo Manostijeras

Edward regresa a casa y le dice a Kim “¿estás bien?” y “Donde está todo el mundo”, Cuando sus padres se fueron a buscarlo y Kevin estaba en la casa de un amigo. Kim luego le pide que la abrace, a lo que él responde “No puedo”, Pero lo hace de todos modos. Jim, borracho y enfurecido, conduce y casi atropella a Kevin cuando regresa a casa, pero Edward se apresura y lo empuja a un lugar seguro, pero sin darse cuenta lo corta varias veces, diciendo “Kevin! ¿Estás bien? ¡Oh! ¡Está bien!”. Esto solo hace que los vecinos se enojen más y se asusten más, ya que creen que Edward estaba atacando a Kevin, por lo que Jim comienza a golpear a Edward, quien luego se defiende cortándole el brazo a Jim y huye a la mansión.

Edward Scissorhands y la última posición de Jim

Kim sigue a Edward a la mansión, pero también lo hacen Jim y el resto del vecindario, aunque solo Kim y Jim entran. Edward le pregunta a Kim “¿están viniendo?” y “¿Le hice daño a Kevin?”Antes de que Jim llegue y lo ataque. Después de que Jim hiere a Kim, quien intenta defender a Edward, este último apuñala a Jim en el estómago y lo empuja por una ventana, matándolo. Kim le confiesa su amor a Edward antes de irse, y las últimas palabras de Edward para ella y en la película en general son “adiós”. Eduardo manos de tijera es principalmente un personaje silencioso a lo largo de la película, pero es comprensible ya que pasó años en la mansión solo, y mientras compartía más tiempo con otras personas y vivía diferentes experiencias, comenzó a abrirse más y más, aunque finalmente, regresó. a la soledad en la mansión.


Source link