México

Edy Smol a Lilly Téllez: ‘usted nunca va tener un gobierno’

El gurú de la moda, Edy Smol, reviró a la senadora del PAN, Lilly Téllez, quien criticó la reunión que tuvo con la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Esto, luego de que primero la mandataria capitalina publicó el 30 de noviembre que tuvo un encuentro con Edy Smol, tras lo cual ella recibió más de 6 mil respuestas de reacciones en Twitter.

“Tuve el agrado de conocer y platicar con @EdySmol, una persona de gran corazón; hablamos del amor como parte fundamental de la vida y las acciones diarias“, comentó Sheinbaum.

Tras ello, la senadora del PAN aprovechó para apuntalar su aspiración presidencial: “En mi gobierno habrá seriedad, no payasadas. Daremos paso a la razón y a la ciencia; no se rebajará la administración pública a propaganda electorera de circo. No hay tiempo que perder ante los graves problemas de los ciudadanos”.

Pasaron cuestión de minutos para que Edy Smol le respondiera: “Señora @LillyTellez en ‘su gobierno’ no habrá payasadas simplemente porque usted NO va a tener gobierno, guarde el tweet, se acuerda de mí, quien se mete, se burla del peso corporal de los mexicanos no podría aspirar a ser Presidenta. Usted no le llega a los talones a @Claudiashein”.

Hasta esta tarde, Téllez no ha respondido al gurú de la moda, quien en las últimas semanas ha estado muy activo apoyando al gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

La senadora del PAN apareció esta semana en primer lugar de preferencias, en una encuesta de El Universal en la que se preguntó a quién preferirían como candidato del PAN a la Presidencia:


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba