La administración Obama anunció el jueves que creará 48 corredores de carga nacionales para vehículos eléctricos, cubriendo 25.000 millas de carreteras estadounidenses que atraviesan 35 estados. La iniciativa incluirá una asociación entre 28 estados, servicios públicos locales, empresas de carga de vehículos eléctricos y fabricantes de automóviles GM, BMW y Nissan.
Reuters informes que la combinación de partes interesadas está diseñada para ayudar a “impulsar” la adición de más estaciones de carga de vehículos eléctricos a la mezcla, quizás acelerando el ritmo más allá de lo que cualquier preocupación individual podría lograr.
Una empresa que ya ha estado tratando de cubrir el país con estaciones de carga accesibles para vehículos eléctricos es Tesla, que pasó la marca de 700 para Sitios de supercargadores a nivel mundial a principios de este año. Tesla planea expandir la red aún más en los EE. UU. Este año, como puede ver en su mapa de ubicación de Supercharger proyectado actual al momento de escribir este artículo:
Ubicaciones proyectadas de Supercharger de Tesla para finales de 2016.
En junio, la Casa Blanca anunció la expansión de un programa de préstamos federales para promover el uso de vehículos eléctricos para incluir hardware y software para instalaciones de carga, con un valor máximo de préstamo de $ 4.5 mil millones en total en todo el programa para programas de energía. En ese momento, la administración anunció que se estaba asociando con alrededor de 50 partes interesadas, incluidos fabricantes de automóviles como Tesla, GM, Ford, Nissan, BMW y Daimler para promover la creación de estaciones de carga para vehículos eléctricos.
Source link