Cine

Efecto de visualizador de música de TikTok: cómo funciona y cómo empezar

Con Music Visualizer, los usuarios de TikTok pueden ver el ritmo de su canción favorita en segundo plano. A continuación, le indicamos cómo utilizar el nuevo efecto candente.

Tik Tok los creadores ahora tienen un nuevo efecto Visualizador de música para jugar. A TikTok no le faltan efectos que los creadores de contenido pueden usar para crear contenido único y atractivo. Al aplicar el efecto Reverse, por ejemplo, los creadores pueden hacer que un TikTok se ejecute al revés. Sin embargo, dado que el popular servicio continúa agregando nuevos efectos, los creadores de contenido tienen aún más formas de personalizar sus videos antes de hacerlos en vivo.

Los usuarios de TikTok tienen más que efectos con los que trabajar. La aplicación también ofrece la opción de hacer un dueto con otros creadores. Aquí es donde aparecen dos videos uno al lado del otro, lo que permite que un creador responda a otro o emule una tendencia. Además de los efectos y los dúos, TikTok también agregó recientemente una función de preguntas y respuestas como una forma adicional para que los creadores y los espectadores interactúen entre sí. La función de preguntas y respuestas permite a los usuarios comentar el video de un creador y marcarlo como una pregunta, lo que facilita que el creador lo vea y responda. Otros recién llegados a la plataforma incluyen Text-to-Speech y subtítulos automáticos, los cuales buscan mejorar la accesibilidad.

El efecto Music Visualizer ahora está disponible a nivel mundial, según TikTok. El efecto usa la pantalla verde para cambiar el fondo de un video. En este caso, el fondo es un paisaje espacial retro violeta, que incluye una superficie basada en cuadrículas y planetas flotantes. TikTok explica que el efecto emplea seguimiento de ritmo en tiempo real para garantizar que el fondo se mueva en sincronía con cualquier canción que se esté reproduciendo al mismo tiempo. El dúo musical Area21 usó el efecto para un adelanto de su próxima canción y el video demuestra cómo las líneas de la cuadrícula suben y bajan al compás del ritmo.

Cómo encontrar y usar Music Visualizer

Para comenzar con el nuevo efecto, abra la aplicación TikTok y toque el más para comenzar a filmar. Luego presione el botón Efectos, busque Music Visualizer y luego toque el ícono del efecto para agregarlo al video. La canción «La La La”De Area21 comenzará a reproducirse automáticamente, pero el creador puede cambiarlo a cualquiera disponible en la biblioteca de sonidos. Para hacer esto, toque la nota musical en la parte superior de la pantalla y luego busque una canción. Una vez encontrada, toque la canción para agregarla al video, y el efecto Visualizador de música responderá en consecuencia.

Con competidores como Snapchat Remixes y YouTube Shorts ahora disponibles, es un movimiento inteligente de TikTok agregar un efecto interactivo visualmente atractivo en este momento. Sin mencionar que, dado que la música es una parte tan central de la experiencia de TikTok, es probable que este efecto sea aún más impactante y popular entre los usuarios. Mientras TikTok siga expandiéndose y agregando nuevas funciones y efectos como este, es probable que continúe demostrando ser inmensamente popular, a pesar de la creciente competencia.

Fuente: TikTok

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba