TV

Efectos de espejo trippy de Moon Knight explicados por Marvel VFX Artist

Joe Farrell, un artista de efectos visuales que ha trabajado en el MCU, analiza cómo cree que se filmaron algunas de las tomas de espejos alucinantes de Moon Knight.

Joe Farrell, supervisor de efectos visuales en Marvel, explica cómo cree que la Caballero de la Luna Los artistas de VFX lograron un tiro de espejo complicado. Creado por Jeremy Slater para Disney+, Caballero de la Luna se centra en un hombre con trastorno de identidad disociativo interpretado por Oscar Isaac que se enfrenta a misterios sobre su propia vida y los dioses egipcios. Ya que Caballero de la Luna involucra una gran cantidad de muchos elementos mágicos, el programa, como la mayoría de los proyectos de MCU, presenta en gran medida gráficos de computadora.

El equipo de VFX en Caballero de la Luna utiliza una combinación de efectos prácticos y CG para el lenguaje visual del programa. Hay muchos usos efectivos de CG en Caballero de la Luna, pero algunos fanáticos han criticado el programa por tener efectos que son notablemente torpes o mal representados, especialmente durante las escenas de lucha. A pesar de estas críticas, el equipo de VFX logró algunas imágenes muy complicadas. Cuando Marc o Steven (dos identidades interpretadas por Isaac) controlan su cuerpo, el otro se comunica con ellos a través de reflejos. Así que tiene que haber muchas tomas de Isaac dando dos actuaciones diferentes dentro de la misma toma.

VÍDEO DEL DÍA

Farrell, un artista de Marvel VFX conocido por su trabajo en Shang-Chiaparece en un Tripulación del corredor Vídeo de YouTube en el que explica cómo uno de los efectos en Caballero de la Luna se cumplió La escena que rompe Farrell implica un efecto de espejo surrealista en el que Isaac, como Steven, mira a través de una ventana de autobús reflectante mientras su reflejo (Marc) se mueve independientemente de él. Farrell explica que, si bien los efectos de espejo son comunes y se logran con relativa facilidad mediante la superposición de imágenes, esta toma fue mucho más desafiante que la mayoría porque la cámara se movía por el espacio, por lo que los cineastas tuvieron que averiguar cómo mantener el efecto en un lugar no estático. Disparo.

Efectos de espejo trippy de Moon Knight explicados por Marvel.5

Según Farrell, el equipo probablemente filmó la actuación sin espejo de Isaac como Steven primero en un autobús en el set, sin embargo, Isaac en realidad no estaba mirando una ventana de vidrio sino a través de un panel vacío. Luego, filmaron a Isaac como Marc en un Duvetyne negro sólido (una tela que se usa para propósitos similares a los de una pantalla verde) y calcularon exactamente dónde tendrían que estar el ángulo y el movimiento de la cámara para que coincidieran con la primera toma. Para mantener una toma enfocada, los camarógrafos tendrían que calcular no la distancia entre la cámara y el mismo Isaac, sino la distancia entre Isaac y donde estaría el “vidrio”. Luego, las tomas se superpusieron de manera similar a las tomas de espejo tradicionales, y los «reflejos» del fondo se agregaron digitalmente más tarde.

Si bien el propio Farrell no trabajó en Caballero de la Luna, su amplia experiencia en la creación de tipos de efectos similares significa que tiene un buen manejo de cómo se crean este tipo de tomas en las películas de MCU. Farrell señala que la escena con el autobús probablemente involucró técnicas muy similares a las del famoso Shang-Chi escena del autobús, en la que trabajó. Si bien todavía está en el aire si habrá un Caballero de la Luna la temporada 2, con suerte, si se renueva, habrá más escenas como esta en las que los gráficos se suman a la historia sin problemas.

Fuente: Corridor Crew/YouTube

  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Pantera negra: Wakanda para siempre/Pantera negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • guardianes de la galaxia vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023
  • Las maravillas/Capitana Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba