El hasta ayer entrenador del Oviedo, el argentino Sergio Egea, reconoció este lunes que ha sufrido mucho por la afición, si bien remarcó que, cuando no se gana, “el técnico es la diana”.
Egea, que acudió a primera hora de este lunes a recoger sus pertenencias a las instalaciones de El Requexón y a despedirse de la plantilla, pidió que no se busquen más razones a su destitución que los resultados.
“El entrenador es prisionero de los resultados, no busquemos nada más, cuando no se gana el técnico es la diana y al no haber resultados se termina un proceso. No hay que darle más vueltas. Vine con la máxima ilusión a Oviedo, me han tratado fenomenal y estoy muy agradecido a toda la gente”, afirmó.
Egea tuvo palabras también para la afición, por la que reconoció haber sufrido mucho al no poder lograr más que un punto en cinco jornadas, y a ellos se dirigió para mandar un último mensaje optimista sobre la situación del equipo.
“Este club va a ir para arriba porque es una gran entidad y tiene una gran plantilla, grandes profesionales. A partir de hoy no haré más declaraciones, pero agradezco el apoyo en lo positivo y en lo negativo. Deseo lo mejor a todos, sobre todo a la afición, que sufre tanto por este equipo”, concluyó el ya exentrenador carbayón.
El técnico coincidió en las instalaciones con quien le relevará en el cargo, el entrenador del filial Javi Rozada, que dirige ya al primer equipo junto a su segundo, Javi Benavides, con vistas al partido ante el Extremadura (jueves, 19:00 horas).
Source link