Ejecutivo de Lionsgate despedido tras presuntamente haber sido atrapado con un arma en terrenos de la empresa


Según los informes, Lionsgate está experimentando una reestructuración interna después de que el ejecutivo Jared Goetz fuera despedido de la empresa. Un informe que comenzó a circular el viernes por la tarde sugiere que Goetz fue despedido después de un incidente que involucró a un compañero de trabajo y una pistola. Goetz, quien se desempeñó como presidente de distribución de televisión de América del Norte de Lionsgate, habría comprado un arma de fuego para protegerse después de dos incidentes, uno relacionado con un robo en su casa y un presunto asalto a su persona en un semáforo.

El informe sacado a la luz por primera vez por THR dice que Goetz guardó el arma de fuego dentro de su automóvil y se la mostró a un compañero de trabajo durante un almuerzo reciente. Aunque nunca lo llevó a las oficinas de Lionsgate, como dice el informe, la política de la empresa prohíbe tal acción en las instalaciones de la empresa, incluido el estacionamiento. Se dice que el último día de Goetz en el estudio es hoy.

En su puesto en Lionsgate, supervisó los esfuerzos para vender y otorgar licencias de contenido propiedad del estudio a través de canales de red, cable y plataformas de transmisión. Su currículum también incluye un período de 22 años en Disney inmediatamente antes de su actuación en Lionsgate.

Una declaración completa para el abogado del ejecutivo (vía THR) se puede encontrar a continuación.

“A Jared le robaron su casa y durante la pandemia lo atacaron en su automóvil en un semáforo en Reseda Boulevard. Tenía una pistola de mano que tenía la licencia correspondiente. De acuerdo con acciones pasadas, tenía planes de ir al campo de tiro después trabajar y entrenar con el oficial Daryl Scoggins del departamento de policía de West Valley. Como confirmó Lionsgate, este fue un incidente único, en el que nunca llevó el arma a la oficina ni la sacó de la caja de seguridad del automóvil mientras estaba en Nunca se lo mostró a nadie ni amenazó ni dejó que nadie lo viera. Estaba asegurado de manera adecuada y legal y no había nadie más que lo hubiera visto; Jared siempre ha sido un empleado modelo. Nunca ha estado involucrado en nada cercano a una acción disciplinaria en más de 25 años de trabajo para empresas. Es muy querido y una persona honorable. Nunca tuvo la intención de incomodar a nadie ni hizo nada ilegal – De hecho, no hay denuncias que él intentó asustar o amenazar a alguien. Si bien tiene razones para protegerse, lamenta mucho este asunto y se da cuenta de que, si bien el arma estaba debidamente asegurada en su vehículo, dejarla en su automóvil en el estacionamiento iba en contra de la política de la empresa. Ha tenido un éxito tremendo en Lionsgate, lo que ha llevado a que se le acerquen otras oportunidades increíbles. Se está concentrando en esas oportunidades y desea que este no sea un momento tan difícil e inseguro para todos “.

Foto de portada de Smith Collection / Gado / Getty Images


Source link