Belleza

ejercicios para piernas y glúteos para hacer en el mar

El aquagym o los ejercicios aeróbicos acuáticos suaves son divertidos, pero además son adecuados para todas las edades y sirven como ejercicios para piernas y glúteos que además podemos hacer en la playa aprovechando que llega ahora el verano y las vacaciones. ¿Te apuntas?.

Aquagym en verano: ejercicios para piernas y glúteos para hacer en el mar

¿Hacer aquagym o ejercicios aeróbicos durante las vacaciones? No es necesario dedicarnos a realizar  entrenamientos que sean duros o demasiado largos, sino que lo mejor aquí es hacer algunos ejercicios para piernas y glúteos en el mar , para divertirnos y mantenernos en forma incluso en verano.

El movimiento en el agua nos hace consumir calorías , tiene un efecto tonificante en los músculos y un efecto positivo en la circulación, de modo que podemos dedicar unos minutos de nuestra jornada en la playa a ejercitarnos y con ello mantener la línea y estar en forma incluso sin apenas notar el esfuerzo.

De este modo vamos a ver cómo practicar aquagym junto al mar e incluso dentro del mar con ejercicios para piernas y glúteos, yendo poco a poco sin exagerar y encontrar la secuencia y las actividades adecuadas para nosotros.

Caminar

Simplemente caminar en el agua nos hace sentir más ligeros ​​y con ello aliviar la sensación de piernas pesadas . Empecemos a caminar con el agua hasta las pantorrillas, poco a poco nos tendremos que ir adentrando cada vez más en el mar, hasta la cintura: nos encontraremos sumergidos sin darnos cuenta.

Correr

Sin salir de dentro del mar, con el agua a la altura de la cintura, movámonos como si estuviéramos trotando, primero con normalidad, luego con las rodillas altas.

Saltar

Los ejercicios aeróbicos acuáticos se vuelven divertidos con saltos. Entre los ejercicios para piernas y glúteos para hacer en el mar, podemos insertar varios saltos estando quietos en el sitio, saltar con una pierna o abrir y cerrar las piernas de lado, cruzarlas, mover saltos a izquierda y derecha o hacer unas tijeras.

Pedaleando

Aún en el lugar, movemos las piernas como si estuviéramos haciendo un paseo en bicicleta: un movimiento que nos hará sonreír entre los ejercicios de piernas y glúteos que se van a realizar en el mar.

Hacer ejercicio con un amigo

Si hay un amigo con nosotros, podemos hacer algunos ejercicios en el agua apoyándonos el uno en el otro. Si estamos solos, agarremos una tableta. Para las nalgas, levanta una pierna hacia atrás, gírala un poco hacia adelante y la llevas hacia atrás.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications