México

Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos realizarán 5 ‘flash mob’ por fiestas patrias

Con motivo de las fiestas patrias por la Independencia de México, las bandas de música del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos realizarán 5 flash mob y una presentación monumental en diversos espacios públicos ubicados en el Valle de México.

Este miércoles, llevarán a cabo los Flash Mob de manera simultánea, a partir de las 17:00 horas en los siguientes lugares:

-Metro 4 Caminos, av. Ingenieros Militares No. 70 Col. Parque Industrial, Edo. Méx.
-Metro Rosario, av. Del Rosario No. 901, Azcapotzalco, el Rosario Cd. Méx.
-Plaza Loreto, Altamirano No. 46, Tizapán, en San Ángel, Col. Jardines del Pedregal, Cd. Méx.
-Cd. Jardín Neza, av. Bordo de Xochiaca No. 3, Col. Raúl Romero Ampliación en Ciudad Nezahualcóyotl, Edo. Méx.
-Mexipuerto Cd. Azteca, av. Central Carlos Hank González No. 50, 3/a. Sección Cd. Azteca, Ecatepec, Edo Méx.

Para este jueves 15 de septiembre, en punto de las 16:00 horas, en el Monumento a la Revolución en la Ciudad de México, realizarán la presentación de diversas agrupaciones que conforman la Banda de Música Monumental del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, en la que durante dos horas más de 350 músicos interpretarán las canciones más representativas de la patria.

Te puede interesar > Encuesta | Casi 50% de los mexicanos… preferiría no serlo

No es la primera vez que el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos realizan flash mob. El 15 de mayo como parte de la Exposición Militar “La Gran Fuerza de México”, instalada en la estación “Buenavista” del Tren Suburbano de la Ciudad de México, presentaron a través de su Banda de Música un flash mob.

Los 40 militares que conforman la banda de música sorprendieron a los asistentes al verlos salir de diferentes partes de la plaza y concentrase para tocar un popurrí compuesto por las canciones siguientes:

-Sinaloense
-Huapango de Moncayo
-La Vikina
-Soy puro mexicano
-Flor de piña
-Viva México

 


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba