Ícono del sitio

El 19º retiro de Tesla de 2022 fue causado por un fallo de software de luz trasera

El 19º retiro de Tesla de 2022 fue causado por un fallo de software de luz trasera


Se ha confirmado que influyó un fallo de software de luz trasera Tesla’s Recuerdo más reciente. El fabricante de automóviles estadounidense ha emitido varios retiros para los modelos debido a varios problemas. El procedimiento para responder a los retiros de Tesla es bastante conveniente. Los clientes simplemente necesitan usar un enlace para ver si su vehículo eléctrico está involucrado y luego programar una cita. Debe mencionarse que estos no son peculiares solo de Tesla, ya que Chevrolet y Lucid también han solicitado que los clientes traigan sus autos para reparaciones. Aunque los EV representan un cambio ambiental positivo, la alta tasa de retiros puede hacer que algunos repensen su intención de cambiar de los modelos de gasolina.

Tesla ha tenido que notificar al público sobre el retiro del vehículo por muchas razones. Mientras tanto, cientos de miles de vehículos han sido afectados. El 9 de noviembre, el fabricante proclamó un retiro de más de 40,000 autos debido a un problema de dirección asistida. En septiembre, más de un millón de modelos se vieron afectados por un aviso de retiro para un mal funcionamiento de la ventana. La esencia de estos esfuerzos es mitigar la amenaza de accidentes causados ​​por defectos en los automóviles. Aunque los retiros completos cuestan a los fabricantes de automóviles toneladas de dinero y piezas, mejoran la seguridad de los conductores.

El 19 de noviembre, Tesla autorizó un anuncio de retiro para más de 321,000 eV debido a una complicación en el software de luz trasera. Según el artículo, una o ambas luces pueden no funcionar ocasionalmente. Los autos afectados son el Modelo 3 (edición 2023) y el Modelo Y (ediciones de 2020 a 2023). De acuerdo a El bordela orden de recuperación abordó una deficiencia que podría provocar detecciones falsas de fallas durante el proceso de atención del EV. Si bien Tesla no ha recibido ningún informe de un accidente relacionado con esto, la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras cree que las posibilidades de colisiones en áreas mal iluminadas son altas. Sin embargo, ha recibido tres informes de garantía. El fabricante ha indicado que una actualización de software del aire resolverá el problema. Los propietarios deben esperar sus cartas de notificación del 14 de enero de 2023.

¿Los retiros afectarán las ventas de Tesla?

Este es el 19º retiro del año de Tesla, un registro algo alarmante. Las preocupaciones de seguridad frecuentes no son buenas para ningún fabricante, incluso la que está en la pole position. La NHTSA tiene un historial de investigación del sistema de piloto automático de Tesla, que se dice que resultó en numerosos accidentes, algunos fatales. Con más opciones de EV disponibles, ahora no es el momento de recordar vehículos o ser investigadas por una agencia federal. Mientras tanto, la fantástica salida de Tesla en la primera mitad de 2022 significa que todavía disfruta de la participación del león en el mercado de EV.

Sin embargo, el fantástico desempeño de las empresas de inicio Lucid y Rivian deberían dar Tesla causa para preocuparse. Además, los fabricantes de automóviles heredados como Ford y Volvo también han esbozado sus respectivas estrategias de electrificación para el futuro cercano. Estas tendencias implican que el mercado será cada vez más difícil de dominar, lo que significa que los fabricantes de automóviles deben ser más diligentes en el proceso de producción. Esto significa ajustar todos los defectos posibles antes de enviar nuevos vehículos.

Fuente: el borde



Source link

Salir de la versión móvil