MERLE FROHMS: Indecisa
Transmitió seguridad en los balones aéreos a lo largo del partido y no pudo hacer nada en el primer gol de Inglaterra pero le faltó determinación en el segundo, en el que no se lanzó a por un balón suelto en el área chica.
MARINA HEGERING: Inoportuna
Hizo un partido perfecto en todos los aspectos, con y sin balón, con el único gran pero y la mala suerte de que su único error se dio en el primer tanto de Inglaterra, en el que perdió la marca de Toone y la jugadora del United le ganó la espalda.
KATHRIN HENDRICH: Cándida
No estuvo contundente para despejar el balón suelto del segundo tanto decisivo de Inglaterra. Su único borrón en una actuación impecable en lo defensivo en el juego aéreo, los cruces y las coberturas. Imprecisa con el balón, inició la jugada del empate con un buen desplazamiento.
GIULIA GWINN: Trabajadora.
Empezó sufriendo con las incursiones por banda izquierda de Hemp y Kirby pero fue ganando solidez con el paso de los minutos. Fue adquiriendo también presencia en ataque, pero sin terminar de dar fluidez al juego.
FELICITAS RAUCH: Floja.
Partido muy completo pero su manera de actuar en el gol del título de Inglaterra le suspende. Ni Frohms ni Hegering fueron tampoco lo suficientemente contundentes antes pero ella fue la primera que falló al no despejar el balón suelto que remató Kelly.
LENA OBERDORF: Consistente.
Correcta con el esférico, dio equilibrio a Alemania manteniendo al equipo contacto y casi nunca perdiendo posición. Anuló por completo a Kirby, que no pudo recibir a su espalda y por ello tuvo que caer a bandas para entrar en juego, lo que seguramente buscaba el plan de las germanas.
LINA MAGULL: Goleadora.
Después de una primera parte en la que destacó más por sus tareas de contención que de creación, en la segunda, a raíz del primer gol de Inglaterra, adelantó su posición para tener más presencia en área. Empató con un remate al primer toque y antes tuvo un palo.
SARA DÄBRITZ: Gris.
Correcta sin balón, nunca terminó de dar continuidad al juego, combinando buenos pases con fallos en otras entregas. Fue una de las cambiadas en el segundo tiemp.
SVENJA HUTH: Obstinada.
La capitana ayudó muy bien a Gwinn para que Hemp nunca pudiera disfrutar de situaciones de 1×1 y fue vertical por banda derecha. Aunque más ofuscada al final por la fatiga, intentó tirar de sus compañeras.
JULE BRAND: Ausente.
Cumplidora atrás ayudando a Rauch, no tuvo mucha presencia en ataque y se fue al banquillo en la segunda parte. Cierto es que Alemania no jugó mucho por su banda izquierda en la primera parte, pero también que a la jugadora del Hoffenheim le faltó más desborde.
LEA SCHÜLLER: Hiperactiva.
La situación cambió a minutos de la final, cuando se enteró que le tocaba suplir a la lesionada Popp. Se hizo omnipresente en la primera parte bajando a recibir, cayendo a banda y jugando de espaldas y en la segunda, quizá a petición de Voss-Tecklenburg, buscó más área. Se fue el banquillo tras fallar una clara ocasión y, algo revolucionada con alguna que otra trifulca, vio amarilla.
TABEA WASSMUTH: Vertical.
Dio verticalidad a Alemania desde su salida en la segunda parte, rompiendo al espacio y encarando. Suyo fue el pase que dio el gol a Magull.
SYDNEY LOHMANN: Inteligente.
Fue otra de las jugadoras de refresco del segundo tiempo y aportó criterio al centro del campo con un papel fundamental en el gol del empate, recibiendo el pase largo de Hendrich, conduciendo y esperando el momento justo para encontrar dentro del área a Wassmuth, que sólo tuvo que asistir a Magull.
NICOLE ANYOMI: Voluntariosa.
Entró en la segunda parte y se ubicó en banda derecha. Aportó mucho trabajo defensivo pero le faltó claridad con balón.
LINDA DALLMANN: Intrascendente.
Entró en la prórroga por una fatigada Hendrich y actuó con contundencia, la que quizá le faltó en el segundo gol al ser una de las jugadoras implicadas en el primer balón disputado del córner que dio lugar al esférico suelto que remató Kelly.
LENA LATTWEIN: Testimonial.
Voss-Tecklenburg buscó una reacción de Alemania dando entrada a la centrocampista del Wolfsburgo tras el gol de Inglaterra pero no tuvo ninguna incidencia en la final.