Así han jugado los integrantes de la selección balcánica en el partido de semifinales del Mundial 2022
Livakovic
Impotente
El héroe de Croacia en las tandas de octavos y cuartos cometió el penalti sobre Julián Álvarez que abrió el triunfo de Argentina. Solo pudo prodigar un par de paradas marca de la casa, pero se vio vendido en los goles por una defensa que esta vez no estuvo a la altura.
Juranovic
Exigido
Aunque no fue el peor en el desastre defensivo de los croatas, el lateral del Celtic tampoco impuso su ley por la banda derecha y no aportó en ataque.
Lovren
Retratado
El central del Zenit salió en la foto en el 1-0 al no avanzar su posición para que Julián Álvarez qudara en fuera de juego y no pudiera escaparse. En la contra del 2-0 no se mostró contundente en el despeje. Mal en defensa, tampoco estuvo acertado en un par de intentos de remate en acciones a balón parado.
Gvardiol
Desconocido
Llegó a la semifinal considerado como el mejor central del Mundial, pero su decepcionante actuación le puede costar su presencia en el mejor once del torneo. Messi le superó hasta tres veces en la internada que acabó en el 3-0.
Borna Sosa
Blando
El lateral zurdo del Stuttgart no se mostró contundente ni en el repliegue ni cuando se sumó al ataque en la fase inicial del partido. Falló como último defensa en el despeje en el 2-0 y le vino grande el partido. Dalic le sustituyó en el descanso.
Modric
Ovacionado
No fue el mejor partido sin duda del crack del Real Madrid. Falló más de lo habitual, no pudo ser el factor desequilibrante de su selección pero, a sus 37 años, fue despedido por las aficiones de las dos selecciones al ser sustituido.
Brozovic
Eclipsado
El interista no pudo exhibir la solidez de su juego en el centro del campo croata y sorprendió cuando Dalic le sustituyó en el minuto 50, recién iniciada la segunda parte, quizás con molestias.
Kovacic
Aprobado
El mediocentro del Chelsea fue el único jugador reconocible de la selección croata. En todo momento intentó darle sentido a la salida de balón aunque con menor incidencia que en lo que él es habitual.
Pasalic
Desapercibido
El jugador del Atalanta jugó por la derecha del ataque croata, pero en ningún momento logró generar sensación de peligro y Dalic le dejó en la caseta en el descanso.
Kramaric
Aislado
El ‘9’ del Hoffenheim nunca conectó con sus compañeros ya que la férrea defensa argentina no le concedió espacios para entrar en juego.
Perisic
Sacrificado
Dalic retrasó al extremo del Tottenham a la posición de lateral en la segunda parte y aún así fue de los pocos que intentó sorprender a Emi Martínez con disparos lejanos.
Orsic
Opacado
Entró en el descanso pero en ningún momento mejoró el juego ofensivo croata ante un rival que se mostró infranqueable.
Vlasic
Insistente
Fue otro de los jugadores con que Dalic intentó darle la vuelta. Entró más en juego por la derecha que Pasalic e intentó sorprender pero sin éxito.
Petkovic
Ineficaz
El recurso de dar entrada al gigantón delantero tampoco surtió efecto ya que no dispuso de balones ante una defensa que no le dio la más mínima concesión.
Livaja
Testimonial
Apenas apareció en los minutos de que dispuso ante la impotencia de una selección derrotada ya con el 3-0.
Majer
Incisivo
El joven medio del Rennes jugó los últimos minutos y al menos prodigó un par de disparos forzando a Emi Martínez a intervenir en una de las contadas ocasiones.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…