Así han jugado los de Didier Deschamps su partido de cuartos de final del Mundial de Qatar contra Inglaterra, a la que han ganado por 1-2 con sufrimiento
Así han jugado los de Didier Deschamps su partido de cuartos de final del Mundial de Qatar contra Inglaterra, a la que han ganado por 1-2 con sufrimiento.
Lloris
Ágil
El veterano capitán de Francia estuvo ágil y rápido de reflejos. Salvó a los ‘bleus’ tras sendos disparos de Kane, compañero suyo en el Tottenham, y otro no menos peligroso de Bellingham. Kane le engañó totalmente en el penalti del 1-1, pero tuvo la fortuna de que enviara al limbo el segundo que lanzó.
Koundé
Sobresaliente
El defensa del Barça nunca perdió su posición y apenas pasó apuros para contener al extremo inglés Foden, que no estuvo fino en las conducciones de balón. Fue de lo mejor de Francia junto a Griezmann y Giroud.
Varane
Firme
El central del Manchester United exhibió su experiencia en los partidos de alto nivel y exigencia. Llegó justo a este Mundial tras superar sus problemas musculares, pero evidenció estar plenamente recuperado.
Upamecano
Impetuoso
Sufrió de lo lindo para frenar a Kane. Se jugó el penalti, después de zancadillear en la primera parte al ariete inglés en una temeraria acción en la que el VAR consideró que la falta se produjo justo fuera del área.
Theo Hernández
Superado
Pudo sujetar a Saka en la primera mitad, aunque tras el descanso el extremo del Arsenal fue un incordio e hizo más daño, hasta el punto de forzar el penalti del empate de los ‘pross’. Atropelló dentro del área a Mount en una pena máxima sin discusión que falló Kane.
Tchouaméni
Protagonista
El centrocampista del Real Madrid abrió el marcador con un impresionante trallazo desde la frontal que alcanzó los 108 kms/hora, pero cometió un claro penalti sobre Saka después de llegar tarde.
Rabiot
Omnipresente
Estuvo muy bien en la anticipación. Se mostró vertical -tuvo una buena ocasión para marcar- y ayudó todo lo que pudo en defensa. Con Deschamps ha encontrado su sitio en la selección francesa.
Dembélé
Decidido
El extremo del Barça imprimió mucha velocidad por la banda derecha. Combinó muy bien al primer toque con Griezmann y ayudó a Koundé en tareas defensivas. Tras el descanso bajó su nivel, fue amonestado por una dura entrada a Bellingham y acabó siendo sustituido en el tramo final.
Griezmann
Asistente
El centrocampista del Atlético de Madrid jugó con criterio, rapidez y se movió bien entre líneas. Asistió a Tchouaméni en el 0-1 y a Giroud con un maravilloso y milimétrico centro desde la izquierda que significó el 1-2 . Vio una tarjeta amarilla por derribar a Walker.
Mbappé
Sujetado
El megacrack de Francia jugó en todas las posiciones de ataque. Ocupó bastante campo, pero tuvo problemas para terminar de irse de la defensa inglesa, especialmente de Walker. Amagó mucho, pero sin terminar de ‘pegar’ ante una Inglaterra que le ató en corto.
Giroud
Salvador
El delantero centro de Francia hizo un gran trabajo y generó peligro en el área inglesa, sobre todo en la recta final del encuentro con un disparo en el 77′ que le sacó milagrosamente Pickford, aunque un minuto después le batió con un certero testarazo a bocajarro.
Coman
Imprudente
Sustituyó a Dembélé en el minuto 79. El atacante del Bayern cometió una imprudente falta sobre Maguire con el partido casi finalizado (pasaban 10 minutos del tiempo reglamentario) que le pudo costar el empate a su equipo ya que el lanzamiento de Rashford salió lamiendo el travesaño.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…