Lete Extraordinaria
Evitó un resultado más amplio con paradas soberbias como las dos primeras con 0-0 y las dos del último tramo del encuentro. Cancerbera de Champions. Nada que reprocharle en los goles.
Poljak Airosa
Bien. Eléctrica y dinámica, frenó como pudo a Bühl y dio la cara hasta el último minuto. Aire fresco.
Tejada Apurada
Comenzó valiente, arriesgando en los pases y porfiando con Schüller, pero no despejó con contundencia en el 1-0 y Lohman se le fue en el 3-0. Más asentada con el cambio a tres centrales.
Specht Superada
Dallmann, indetectable llegando desde atrás, le dio la noche. Tuvo la desgracia de golpear el balón del 2-0 para descolocar a Lete. También se ajustó con el cambio de dibujo y se partió la cara con Damnjanovic.
Bernabé Infatigable
Tremenda correa. Sufrió a la espalda, pero se incorporó con decisión y dio la asistencia del 3-1. Sustituida por Cecilia al sentir molestias tras una entrada.
Iris Atascada
Su ritmo fue distinto al del tren bala alemán. Las germanas le quitaron hasta el último átomo de oxígeno y eso le llevó a pérdidas. Acabó de central hasta ser sustituida al descanso.
Gaby Esforzada
Derrochó hasta la última gota de sudor. Mantuvo el pulso físico a las alemanas y dio cierta pausa con balón. Le costó pisar área esta vez.
Gemma Desdibujada
Poca participación y algún pase errático. Reemplazada al descanso.
Nerea Tardía
Le costó entrar en juego, pero cuando lo hizo fue para devolver su personalidad a la Real. Rozó el 3-2. No le queda grande la Champions League.
Franssi Creciente
Comenzó a cobrar protagonismo en cuanto salió de la banda y fue colocada por dentro. La salida de Amaiur terminó de activarle.
Jensen Goleadora
Una constante exploradora de balón y espacios. Su tesón le trajo el premio del gol, aprovechando una sutil dejada de Bernabé. Dura en las disputas.
Los cambios
Vanegas Fuerte
Aportó toque y contundencia
Andreia Constante
Dio continuidad al juego.
Sarriegi Rockera
Su chispa se echó en falta antes.
Cecilia Lúcida
Detalles y caracoleos. De vuelta.
Mirari Futuro
Unos minutos para soñar.