El 1×1 de la Real ante el Rijeka

El mejor: Monreal vivió de extremo, percutió y marcó el gol de la esperanza

Nacho
Monreal fue un ciclón por la banda izquierda. Oyarzabal centraba su posición para permitir sus escaladas y percutió sin descanso, nutriendo de buenos centros a los atacantes y marcando el gol de la esperanza para los txuri urdin, el 2-2. En el debe del navarro, el córner del 0-1 cedido innecesariamente y la acción en la que quiso rematar de primeras a la media vuelta ante el portero cuando tenía tiempo de controlar. En su haber, su desbordante aportación ofensiva durante 90 minutos. Antes del gol, el de Iruñea trazó un buen centro con rosca a Isak y tuvo una ocasión de oro, con un chut cercano desviado por un defensa.


Remiro
Fusilado

Se lució sacando la mano izquierda para evitar el 2-2 de Muric nada más iniciarse la segunda parte. En los goles, le fusilaron en sendos corners.


Zaldua
Alborotado

Subió y dobló a Januzaj sin cesar, pero sin generar mucho peligro, salvo un centro a Oyarzabal, y en defensa Menalo le ganó en la peinada del 0-1


Zubeldia
Inmenso

Impecable. Lo hizo todo bien: anticiparse, ganar todos los duelos por arriba y, sobre todo, batir hasta tres líneas del enemigo con tocados pases verticales. En uno de ellos provocó un mano a mano de Isak con el portero. También condujo el esférico con mucho acierto.


Le Normand Veloz

No tuvo incidencia en ninguno de los dos goles encajados y se mostró rápido y decidido en las disputas. Buscó el gol en buen chut lejano a bote pronto que rechazó el meta y encontró a Silva por dentro. Abrió el cuero en el gol de Monreal


Zubimendi
Deslucido

No fue su partido más lúcido en la distribución, aunque le dejó un gran balón a Isak, y además tuvo el infortunio de que le rebotó el balón en el segundo tanto croata. Velkovski se le anticipó asimismo en el 0-1. Tuvo el último chut, pero le taparon.


Merino
Flojo

Su mayor aportación fue la asistencia a Monreal en el 2-2. Está lejos de su mejor nivel, no participó demasiado en el juego. Se jugó la roja.


Silva
Necesario

Fue el referente que la Real estaba demandando, aunque ninguno de sus envíos fue determinante. Buscó mucho a Monreal, trazó un pase de gol a Isak y robó en zona peligrosa. Sólo 67 minutos.


Januzaj
Incisivo

Lo intentó todo y le salieron sólo algunas cosas. Buscó desbordar con regates -hizo siete-, romper con pases clave al área -cinco-, realizó un buen envío a Isak y casi marcó con una rosca al segundo palo. No concretó.


Isak
Negado

Tiró seis veces, gozó de cinco ocasiones claras, pero se nubló cara a puerta. Fue fallando una detrás de otra, entre otras tres mano a mano con el portero en el que definió erróneamente. Sigue cruzado. Autor de la mano del penalti fantasma.


Oyarzabal
Centrado

Buscó soluciones por dentro para dejar la banda a Monreal y no se significó hasta su doble clarísima ocasión en el 56’: derechazo tras zafarse de cuatro y cabezazo al larguero.

Los cambios


Bautista
Artillero

En la primera que tuvo, como en Rijeka, envió el cuero a la ‘jaula’ con la zurda con una media vuelta de crack.


Willian José
Infortunado

Peinó el cuero en el 1-2. Buenas dejadas con el pecho.


Gorosabel
Explosivo

La Real encontró un filón con su salida. Asistió en el 1-1.


Portu
Revolucionado

Le faltó pausa para decidir.


Roberto López
Activo

Mucho intento con la zurda.


Source link