El 1x1 de la Real ante el Villarreal

El 1×1 de la Real ante el Villarreal

El mejor/Aritz Inquebrantable

Primero con Danjuma, al que secó en las escasas ocasiones que tuvo que cuerpear con él, y luego con Jackson estuvo impecable, se anticipó siempre. Incluso llegó a apagar algún fuego a la carrera. Impresionante el cuero que le robó a Morales en un mano a mano cargado de cicuta. Mucho mejor que en anteriores citas.

Remiro Oportuno

La Real le necesitó una vez, en el momento decisivo, el 92 y medio, y se lució para despejar el chut cruzado de Morales. Casi rompe el poste del puntapié de alegría. Cuando el Villarreal salió de la cueva para comenzar a presionar, su precisión para encontrar a los laterales abiertos fue deslumbrante.

Sola Purasangre

Su descaro y su energía para incorporarse y en las disputas son oro molido para la Real. Saca petróleo en jugadas que parecen en vía muerta y cortó diagonales envenenadas al final, momento en el que frenó a Pedraza.

Pacheco Espectacular

Qué central. Rápido, fuerte, serio y exquisito en el pase. Siete partidos sin Le Normand en la izquierda, seis victorias. Va tan sobrado, que se anticipó en alguna acción y llevó el cuero a campo enemigo en el repliegue del último tramo. Por arriba no le gana nadie.

Aihen Completo

Tiró dos quiebros y facturó dos centros por la izquierda cuando en el partido no pasaba nada. Aprovechó bien la libertad que le dieron para llegar al área y defendió su flanco con solvencia.

Zubimendi Infalible

No cesó de aparecer e intentar romper por el centro llevando el cuero con el Villarreal replegado y luego se ofreció siempre ene l momento justo para recibir y pasar. El 98,4% de sus 61 pases fueron al compañero. Era inevitable que Capoue, que es una bestia, le ganara algún duelo físico.

Merino Superdotado

Este curso ha desarrollado un sexto sentido para atisbar el desmarque de sus colegas y regalarles pases de gol. Su asistencia, cuarta del curso, es medio gol y sus evacuaciones defensivas con la testa, un plan de rescate. 90 minutos de mucho poderío.

Brais Rompedor

Otro gol partita, el tercero. Sexto tanto, este caso con otro derroche técnico: caño a botepronto. Enésima exhibición de toque y trabajo defensivo. Optó por el cambio de orientación para tratar de desordenar a la zaga visitante. Efectivas faltas tácticas.

Silva Desatascador 

Encontró resquicios para repartir magisterio cuando el Villarreal no dejaba un atisbo de oxígeno. Salió de la cárcel para activar sobre todo a Kubo y Aihen. Gran pase para dejar solo a Sorloth en el 58’.

Kubo Destroyer

Es una mosca cojonera para cualquier rival, un eterno buscador. A punto de robar el cuero a Rulli en la presión, fue un martillo pilón en la segunda parte con espacios. Forzó el córner del gol. Ovacionado al ser sustituido.

Sorloth Romo

Esta vez no. No estuvo sembrado. Rodeado de seis rivales, nadie leyó sus desmarques al espacio y falló las dos de que dispuso para sentenciar.

Los cambios

Le Normand Imán

Bienvenue, monsieur. Exhibición de despejes de todas las clases.

Cho Errático

Erró en todas las decisiones que tomó desde que salió .

Carlos Fernández Opaco

Ni rompió al espacio ni sujetó. Pelea por arrobas.

Turrientes Oportuno 

Apariciones determinantes.

Navarro Relevante

Forzó buenas situaciones.




Source link