El 1x1 de la Real en Roma

El 1×1 de la Real en Roma

El mejor/Kubo Insistente

Envió un balón al palo, centró para que Smalling casi marque en propia meta y casi llega a un envío profundo de Merino. Fue el dinamizador del ataque por la derecha y todo el frente. Encara y combina: un peligro constante

Remiro Temerario

Generó dos ocasiones en contra por apurar demasiado de forma innecesaria. Poco pudo hacer en el gol de El Shaarawy, pero se quedó de forma incomprensible debajo del larguero en el tanto de Kumbulla. No le obligaron a más.

Gorosabel Creciente

Va cobrando confianza con el cuero, pero sigue sin desbordar. Mejor combinando, como en el arranque de la jugada del poste. No llegó a cerrar a El Shaarawy. Más apurado con Spinazzola, al que trabó en falta y se llevó la amarilla.

Zubeldia Equivocado

Mal partido. Persiguió con su habitual agresividad a Abraham casi hasta el área contraria, pero habilitó al inglés en el 1-0, en una jugada en la que debió dar un paso hacia adelante y no perseguirle. Luego hizo otra igual con Pellegrini.

Le Normand Impreciso

Tampoco decidió bien en el gol de El Shaarawy, porque tardó en salir a buscar a Dybala. Mantuvo sus constantes habituales en defensa, pero le faltó finura con balón.

Rico Desconcertante

El recién renovado lateral es capaz de lo peor y de lo mejor. En su pérdida estuvo la génesis del 1-0, pero luego se proyectó con cierto peligro, encontró bien por dentro y en largo a Sorloth y Silva y casi marca el 1-1 con un misil.

Zubimendi Antiaéreo

Distribuidor del juego y el realista con más presencia en el medio, aunque alternó aciertos y errores en la entrega. Se lo llevó todo por arriba y por lo menos intentó pasar hacia adelante y conducir.

Illarramendi Apagado

Titular por sorpresa, quizá no estuvo a la altura del partido pese a que sacó con acierto y buena rosca el balón parado. Sin noticias del mutrikuarra en la carrera de Dybala del 1-0, gozó de ocasiones para centrar y penetrar por la izquierda, pero no es su fuerte.

Merino Claroscuro

Fue sorprendente su error en el remate pese al caramelo que le había puesto Brais para el 1-1. Sigue sin estar cómodo tirado a la derecha cuando juega con Illarra, pero aún así, combinó, habilitó a Kubo en la jugada del poste y luego trazó otro envío profundo al nipón. Más centrado con los cambios, gozó mucho más de pelota.

Silva Necesario

Al tran tran, su presencia se agradeció sobremanera. No fue la actuación brillante de partidos pretéritos, pero la Real pudo combinar y hacer rondos en campo contrario gracias esos movimientos indetectables del grancanario y sus dejadas de primera. Primera titularidad tras la lesión.

Sorloth Sombra

Nada o casi nada. Rodeado de tres fieras, no fue capaz de sujetar el balón cuando le llegó en posiciones avanzadas, por lo que se retrasó mucho para participar en la elaboración. Cero opciones en ataque una vez más. Otro al que han abandonado las musas.

Los cambios

Oyarzabal Intrascendente

Al final fue el sacrificado en ataque por la reaparición de Silva. Entró bien en punta, sujetando algún cuero enviado por Silva, pero se fue desdibujando.

Cho Punzante

Por lo menos encontró la verticalidad a través de quiebros, pero no halló a sus compañeros.

Brais Despistado

Genial centro a Merino, despiste incomprensible en el 2-0. Turrientes Reaparecido 

Casi marca el 2-1 con un obús, pero Karsdorp corrió mucho más en la jugada previa al 2-0. 

Sola Decepcionado

Con él llegó el 2-0.




Source link