El Atlético de Madrid completó un buen partido ante el FC Barcelona en el Camp Nou. Así jugaron los jugadores de Diego Pablo Simeone.
JAN OBLAK. Atento
Tuvo trabajo, como cada vez que visita el Camp Nou. Respondió bien al primer disparo de Rakitic nada más empezar. No pudo hacer nada en el autogol de Costa ni en el penalti de Messi. Se lució en alguna falta de Messi.
ARIAS. Complicado
Se complicó la vida más de lo necesario al sacar el balón y eso creó peligro. Se equivocó en varias ocasiones a la hora de tomar decisiones. En su haber, que cuando pudo se sumó con acierto en ataque.
FELIPE. Precipitado
El brasileño jugaba sus primeros minutos tras el parón, porque entre lesiones y decisiones técnicas no había tenido oportunidades. Un único pero en su buen partido, pero importante, el penalti que le hizo a Semedo.
GIMÉNEZ. Enchufado
El uruguayo estuvo muy atento en el todo el partido. De los dos centrales, el más metido en el partido. En su línea.
LODI. Incisivo
Comenzó bien, con buenas subidas y centros peligrosos que no encontraron el remate que habrían merecido. Tuvo un bonito duelo con Messi en el que no se amilanó.
CARRASCO. Atrevido
Intentó driblar y ser vertical por su zona. Su saque de falta en los primeros minutos se envenenó y casi marca. Y su enorme carrera al cuarto de hora acabó en penalti a favor de los rojiblancos.
THOMAS. Increscendo
Comenzó algo errático en el pase, aunque bien posicionado. Se fue entonando con el paso de los minutos.
SAÚL. Goleador
Trabajó muchísimo en el centro del campo para evitar que Messi, Puig, Rakitic y compañía se asociasen. Marcó el empate a uno y el empate a dos, ambos desde el punto de penalti. Buen partido del canterano.
CORREA. Desconectado
Jugó por banda derecha, más centrado en defender que en atacar, con lo que lució menos de lo que debería. Cuanto más lejos está del área, menos peso tiene en el juego.
LLORENTE. Voluntarioso
El madrileño se vació en muchas acciones. Lo intentó pero estuvo menos determinante que en otros partidos, muy vigilado por Piqué y Lenglet.
DIEGO COSTA. Gafado
Está claro que el Camp Nou no le da suerte. Se marcó el autogol inicial, falló un penalti… Más allá de eso peleó muchísimo
==================== LOS CAMBIOS ===================
JOAO FÉLIX. Bautismo
El luso saltó en la segunda mitad. Intentó con algún disparo desde la frontal.
ÁLVARO MORATA. Recambio
Salió en la recta final para darle relevo a Diego Costa, que se había vaciado sobre el terreno de juego.
THOMAS LEMAR. Inadvertido
Sin apenas participación en los minutos que tuvo.
VITOLO. Oxígeno
Salió para darle algo de profundidad en ataque al Atlético, que necesitaba piernas para inquietar al cuadro culé.
Source link