El Atlético de Madrid visitó al Real Betis Balompié en el Benito Villamarín. Así jugaron los futbolistas de Diego Pablo Simeone.
JAN OBLAK. Salvador
No pudo hacer demasiado en el gol de Tello, tras la buena volea colocada y fuerte del catalán. En la segunda mitad detuvo un cabezazo peligrosísimo de Emerson. Y sobre todo una mano abajo a un disparo de Lainez.
KIERAN TRIPPIER. Sufridor
Algo superado en defensa, donde le tocó lidiar con jugadores como Fekir, Tello y compañía que le pusieron muchos apuros. Jugó buena parte con un golpe en la espalda que al final le acabó por pasar factura y fue sustituido.
STEFAN SAVIC. Escudero
También muy concentrado, como su compañero Giménez, en una noche de bastante trabajo en lo defensivo.
JOSÉ MARÍA GIMÉNEZ. Soberbio
Le faltó un número de pie para cortar el pase que sirvió para que Tello anotase el empate. Muy afinado y concentrado para robar y tapar varios balones que podían haber sido peligrosos. Especialmente una contra en la segunda parte, un disparo de Ruibal en una contra en inferioridad numérica para los colchoneros.
HERMOSO. Sustituido
El madrileño, algo menos infalible de lo que suele, cumplió en los minutos en los que estuvo en el terreno de juego.
YANNICK CARRASCO. Goleador
Muy incisivo desde el lado izquierdo. Abrió el marcador para el Atlético, pudo hacer alguno más y asumió responsabilidad en un momento complicado para el equipo. Hasta fue vital para quitar un gol a Emerson quitándole un balón que casi entraba.
KOKE RESURRECCIÓN. Trabajador
El Atlético sufrió y perdió el control del tempo y de la posesión. Algo que lo notó especialmente el vallecano,
HÉCTOR HERRERA. De vuelta
El mexicano fue de más a menos. En la primera parte tuvo un buen desempeño, ayudando en la circulación y en el robo para asentar los mejores minutos de los colchoneros. Con el bajón físico acabó siendo sustituido.
SAÚL ÑÍGUEZ. Voluntarioso
No iba a ser titular, lo acabó siendo por la baja de última hora de Lemar.
ÁNGEL CORREA. Incordio
El argentino recuperó buena parte de la peligrosidad que mostró en su mejor momento del curso. Se dejó caer de forma inteligente por el lado derecho de los centrales béticos, provocó el primer gol y estuvo cerca de dar alguno más. Falló dos al final del partido que no se pueden perdonar y que habrían valido la victoria.
JOAO FÉLIX. Cazado
Hasta que Mandi le sacó del partido con una dura entrada, el luso estaba dejando buenos detalles. Lo intentaba desde el centro, donde se acumulaban muchos rivales. Se asoció con criterio y daba la sensación de que podía ser uno de esos partidos en los que luciese un poco más que últimamente.
==================== LOS CAMBIOS =====================
TORREIRA. Parche
Salió tras la lesión de Joao Félix, para reforzar la medular. Despliegue físico.
RENAN LODI. Profundidad
Entró al campo para darle profundidad por banda al partido y eso fue lo que se le vio.
VITOLO. Minutos
Colaboró en la segunda mitad. Tuvo un disparo que no fue ni entre los tres palos.
SIME VRSALJKO. Urgencia
Salió por la lesión de Trippier.
Source link