El Atlético de Madrid disputó ante el Levante, uno de los dos partidos aplazados que le restaban por jugar. Así jugaron los hombres de Diego Pablo Simeone en el Ciutat de Valencia.
OBLAK. Goleado… y providencial
Le dejaron vendido en el gol del Levante. Con su paradón en el 87’ a Carlos
Clerc salvó al Atlético.
VRSALJKO. Participativo
El croata estuvo más activo de lo que venía estando en anteriores ocasiones, muy arriba en su banda, dejó varios centros peligrosos. De más a menos. Cambiado en el descanso.
STEFAN SAVIC. Amonestado
El montenegrino estaba apercibido y vio una amarilla evitable que le impedirá estar el sábado ante el Levante, en el partido del Metropolitano.
JOSÉ MARÍA GIMÉNEZ. Errado
Midió mal en una anticipación que costó el contragolpe que acabó con el 1-0 del Levante. Por lo demás, atento en su faceta defensiva, siempre con pundonor.
MARIO HERMOSO. Personalidad
El madrileño se ha hecho como uno de los indispensables de la defensa rojiblanca, le da criterio a la salida, además de seguridad.
YANNICK CARRASCO. Tímido
Menos profundo y participativo que en otras ocasiones.
MARCOS LLORENTE. Imparable
El madrileño fue, de nuevo, de los mejores, sino el mejor. Golazo con un poco de ayuda para poner el empate, recorrido, desborde, generosidad en el esfuerzo físico. Una pasada. Son ya ocho goles y siete asistencias para él.
KOKE. Motor
Rápido de cabeza como pocos, el vallecano fue un galvanizador perfecto del fútbol rojiblanco en la medular. Siempre elige la opción adecuada.
SAÚL ÑÍGUEZ. Con recorrido
Como centrocampista se sumó al trabajo defensivo pero también gozó de varias llegadas interesantes, con dos remates que generaron peligro. Vio una amarilla que acarrea amonestación.
LUIS SUÁREZ. Hambriento
Lo intentó de todas las maneras. A los diez minutos rozó el gol con un gran remate de cabeza. Y a los 23’ se sacó un remate increíble que estuvo a punto de entrar. También un remate en escorzo al filo del descanso… Tiene el gol en la sangre.
ÁNGEL CORREA. Precipitado
Buen partido del argentino que sin embargo marró un disparo a tres metros de portería, con el arquero en el suelo, que no se puede fallar.
================= LOS CAMBIOS =====================
KONDOGBIA. Refuerzo
El francés salió en el descanso para darle consistencia a la medular y darle más libertada a otros compañeros. Bastante correcto.
JOAO FÉLIX. Creciente
De menos a más. Comenzó algo desconectado pero se enchufó conforme pasaban los minutos. Siembre clarividente para encontrar un pase decisivo.
TORREIRA. Oxígeno
Recambio en la medular para darle aire al equipo tras la salida de Koke.
VITOLO. De vuelta
Tras seis partidos ausente por decisión técnica o por problemas físicos. No tuvo demasiada presencia.
Source link