El Atlético de Madrid se midió al Bayer Leverkusen, en la cuarta jornada de la Liga de Campeones.
JAN OBLAK. Goleado
Una de las muchas virtudes que tiene el esloveno es su capacidad para estar bien situado. Lo demostró en las acciones en las que tuvo que intervenir, especialmente en la primera mitad en un peligroso remate de Volland. No pudo hacer mucho en los goles.
SANTIAGO ARIAS. De menos a más
El colombiano también venía de buenos partidos, pero sufrió como el resto del equipo. Hasta el último tramo del partido no se aventuró al ataque y cuando lo hizo creo peligro. Sacó el 3-0 de la línea.
FELIPE AUGUSTO MONTEIRO. Discreto
En un partido de naufragio colectivo, ni siquiera el brasileño lució. El Atlético sufrió muchísimo en el juego aéreo y se supone que ésa es una de sus virtudes.
MARIO HERMOSO. Resbalón
El madrileño estuvo muy atento en los cortes a centros peligrosos del cuadro alemán. Estaba siendo de lo mejor del Atlético en el partido hasta que no acertó a despejar el centro que acabó en 2-0.
RENAN LODI. Sustituído
Sufrió más que en otros partidos. Algo tibio en defensa. Como el Atlético no tuvo mucha presencia ofensiva, él fue uno de los que más lo notó. Y con eso y con todo, con la versión tan empequeñecida del equipo, fue de lo poco interesante. Cambiado en la segunda mitad.
ÁNGEL CORREA. Atropellado
El argentino venía de buenos partidos, pero en esta ocasión recuperó esa versión intranscendente que de vez en cuando tiene. Tuvo pocas y la que tuvo en la segunda mitad fue demasiado clara para fallarla.
THOMAS PARTEY. Goleador… involuntario
El Bayer, con su velocidad y claridad de ideas, se hizo dueño del juego en la primera mitad. Y Thomas fue uno de los que mas lo sufrió. Su cabezazo en un córner en contra acabó en la red de Oblak. De sus partidos más discretos.
KOKE RESURRECCIÓN. Trabajador
Corrió como siempre, intentando multiplicarse, pero sin la trascendecia en el juego que se espera de él. Al menos, el esfuerzo siempre está ahí aunque las cosas no le salgan. Más suelto cuando Herrera reforzó el trabajo en la medular.
SAÚL ÑÍGUEZ. Desplazado
Como interior no tuvo mucha participación porque el Atlético estaba siendo inferior. En la segunda parte, Simeone le colocó en el lateral. Como siempre, presto para ayudar. El tiempo de adaptación para colocarse ahí fue utilizado por el Bayer para marcar el segundo.
ÁLVARO MORATA. Goleador
El madrileño peleó muchos balones. Durante la primera mitad, tuvo que bajar a por muchos, pero siempre de espaldas, una merma para sus habilidades en carrera. Le anularon un gol pero se rehizo con otro. Está de dulce, mejor como delantero único. Tuvo el 2-2 en sus botas.
DIEGO COSTA. Inadvertido
Pelea, como siempre, pero poco más. Ni una ocasión, ni mordiente. Mucho balón en disputa. Desaprovechado.
================== LOS CAMBIOS =====================
THOMAS LEMAR. Desaparecido
Salió para darle una marcha más al Atlético. Sigue sin justificar los 70 millones de su fichaje.
VITOLO. Con ganas
Se ofrecía, regateaba, se desmarcaba. El canario cambió algo la imagen del Atlético.
HÉCTOR HERRERA. Jerarquía
En los pocos minutos que tuvo en la segunda mitad, se vio que tiene galones.
Source link