El
Atlético de Madrid
y el FC Barcelona midieron fuerzas en el partido disputado en el Wanda Metropolitano. Así jugaron los hombres de Diego Pablo Simeone.
JAN OBLAK.
Providencial
El meta esloveno fue providencial en la primera parte, con una gran parada a un disparo de Messi, cerca del descanso. Y en la segunda parte, a sendos remates, clarísimos, de Lenglet, en jugadas a balón parado. Y una más de Griezmann.
KIERAN TRIPPIER. Atrevido
Se asoció bien con Llorente por la banda derecha. Mejor en lo ofensivo, como siempre, se impuso a Pedri en la primera parte. A veces parecía más un extremo que un lateral. Muy bien.
STEFAN SAVIC. Imperial
Atento a la zona central del área, donde suele aparecer Messi desde segunda línea. Llegaba con molestias y respondió.
GIMÉNEZ. Seguro
Rápido al cruce cuando se necesitaba, en un partido especialmente sensible por la calidad de los azulgrana.
MARIO HERMOSO. Aplicado
Muy atento en la marca, en uno de los puntos que podían desequilibrar la balanza con Dembelè. Le ganó varios duelos individuales por colocación. Con amarilla desde muy pronto, supo gestionar muy bien la delicada situación.
MARCOS LLORENTE. Poderoso
Desbordante y poderoso en lo físico. Desbordó por potencia, fue un peligro en la primera mitad. Su gran disparo al larguero mereció acabar en gol.
SAÚL ÑÍGUEZ. Implicado
Muy concentrado y trabajador. Tuvo una gran ocasión con un disparo desde fuera del área que sacó lo mejor de Ter Stegen.
KOKE.
Maestro
En la línea que venía. El director de orquesta que necesitaba el Atlético. Gran trabajo en el centro de creación, el lo defensivo y lo ofensivo.
YANNICK CARRASCO. Excelso
Omnipresente en la primera mitad, y destacado en la segunda. Nadie diría que venía de una lesión. Se multiplicó para ayudar en defensa a Hermoso. Y estuvo finísimo para aprovechar con un sutil toque, el error de Ter Stegen que acabó en el primer gol. Afilado en ataque, tremendo en su esfuerzo.
JOAO FÉLIX. Elegante
Menos determinante que en otros partidos, pero muy acertado cuando el balón caía en sus pies. Siempre daba sensación de que podía surgir algo.
ÁNGEL CORREA. Asistente
Trabajador y acertado en el pase en profundidad que dio el gol de Carrasco. En esta campaña está menos cerca del gol directo pero es el máximo asistente del equipo.
LOS CAMBIOS
DIEGO COSTA. De vuelta
El de Lagarto salió para darle profundidad al equipo y aguantar balones, correr al espacio.
KONDOGBIA. Refuerzo
Saltó al césped para reforzar el juego de medular, aún se le ve desacoplado. Paciencia.
THOMAS LEMAR. Desapercibido
Sin presencia en el juego.
FELIPE. Escaso
Salió para reforzar la zona defensiva en la parte final.
Source link