Sandra Paños BATIDA
No pudo llegar al lejano misil de Amandine Henry que entró por las escuadra y dudó en la salida tras el centro de Bacha en el 0-2 de Hegerberg. Evitó el 0-3 en una salida ante Hegerberg, pero no pudo hacer nada en el de Macario.
Marta Torrejón CONTAGIADA
Comenzó con más intensidad que sus compañeras, evitando ocasiones, pero poco a poco se contagió del nerviosismo general.
Irene Paredes DUBITATIVA
Ada Hegerberg, por calidad y físico, se lo hizo pasar mal. Una pérdida suya ya pudo costar el 0-3 que se consumó tras un mal despeje.
Mapi León DESCONCERTADA
El peor día para no coordinarse con Irene Paredes en el centro de la zaga y para ser imprecisa en la salida de balón. Ha visto ya una amarilla que puede condicionarle.
Fridolina Rolfö DECRECIENTE
Arrancó con seguridad en defensa y creando peligro en ataque, pero tampoco tuvo continuidad.
Aitana Bonmatí INTERMITENTE
El Barça necesita su velocidad entre líneas, pero el equipo no la encuentra y ella, por físico, no encuentra su sitio.
Patri Guijarro PRESIONADA
El Lyon tenía muy claro cómo frenar la creación del Barça y la mediocentro sufrió con la presión alta de sus rivales.
Alexia Putellas INCÓMODA
Pérdidas constantes de balones ante la presión del Lyon y demasiados minutos desaparecida hasta su irrupción para lograr el 1-3 de la esperanza.
Caroline Graham Hansen TÍMIDA
No se atrevió a encarar a la potente Bacha en el uno contra uno y el Barça se quedó sin una de sus principales vías para crear peligro. Con todo, hizo el centro del 1-3 de Alexia.
Jenni Hermoso DESACERTADA
Endler desvió su primera ocasión y en la segunda, más clara tras asistencia de Rolfö, no reaccionó a tiempo en boca de gol.
Mariona Caldentey PREVISIBLE
Apenas ha podido ayudar con su habilidad e imaginación habitual. No ha conectado con sus compañeras.