Así hemos visto la actuación de los jugadores de Jasikevicius
Brandon Davies
Notable
Fue uno de los responsables de la escapada del Barça en la primera mitad, por la capacidad que tuvo de anotar en diverso rango y generar más dudas en el juego interior del Madrid. El gran reproche fueron los dos tiros libres fallados en la recta final que restaron opción de remontada.
Dante Exum
Gris
Saliendo de lesión, no acabó de encontrar la confianza y seguridad en acciones ofensivas que le caracteriza. Fue un recurso para canasta rápida en la situación desesperada del final.
Sertac Sanli
Blando
No supo aprovechar la ventaja física de salir de titular ante un cinco del Madrid más móvil y con menos centímetros y así se vio descolocado. En el rebote fue calamitoso y no tuvo más incidencia luego en un partido que exigía movilidad defensiva y dureza.
Rolands Smits
Fugaz
Apareció en algún momento del primer tiempo con buena lucha en rebote pero llegó tarde a algunas acciones defensivas y no tuvo protagonismo en ataque: se quedó sin tirar.
Nigel Hayes-Davis
Desapercibido
No dio señales de vida apenas en los 8 minutos que estuvo en pista, mucho menos en ataque. El Barça precisaba de más intensidad en defensa y rebote por su parte para competir con un Madrid que vivió sobre todo de esas virtudes.
Nicolas Laprovittola
Fiable
Se mostró acertado de cara al aro y registró un parcial de +8 cuando estuvo en pista, el segundo mejor del equipo. Sus triples permitieron la reacción final pero también falló en una penetración que hubiera sido clave.
Alex Abrines
Irregular
Fue siempre una amenaza exterior pero no entró en racha. Cuando intentó alguna otra opción en avances hacia el aro no sacó resultados. Redujo su aportación a su habitual rol complementario.
Cory Higgins
Desubicado
Sin el rodaje necesario para la lesión llegó a un escenario de máxima exigencia sin tener la confianza necesaria.
Rokas Jokubaitis
Sin incidencia
Sin el rodaje necesario para la lesión llegó a un escenario de máxima exigencia sin tener la confianza necesaria.
Nikola Mirotic
Acertado e intenso
El MVP de la Euroliga jugó uno de sus mejores partidos de la temporada hasta llegar a los 26 puntos anotados, con 4 de 7 triples y 12 rebotes pero eso no fue suficiente. Su dominio, plasmado en un 39 de valoración, no se vio acompañado de la aportación de otros jugadores secundarios y al final el Barça falló en pequeños detalles para asegurar acciones clave, sobre todo en rebote. Al ‘33’ azulgrana no se le pudo reprochar liderazgo ni concentración en un partido en el que no sólo los ‘cracks’ deben estar a la altura.
Nick Calathes
Limitado
No aprovechó las concesiones del Real Madrid en el tiro y, aunque logró algunas canastas importantes en avances al aro, no llegó a dominar el ritmo del partido como normalmente acostumbra
Kyle Kuric
Testimonial
Apenas estuvo un par de minutos en pista y no fue aprovechado por su técnico en vista del mal nivel de Higgins.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…