Ícono del sitio La Neta Neta

El 1×1 del Barça ante el Zalgiris

El Barça se ha impuesto este viernes en Kaunas por 62-73 para romper su racha reciente de dos derrotas y confirmar su liderato en la Euroliga.Kyle Kuric, Brandon Davies y la dirección de Calathes en la recta final han sido lo mejor del Barça en el Zalgirio Arena.

Brandon Davies, motivado

El pívot estadounidense jugó uno de sus mejores partidos de las últimas semanas en su regreso a Kaunas, donde jugó dos años antes de fichar por el Barça. Fue el máximo anotador (16 puntos) y el jugador más valorado del Barça (22) en una actuación bastante completa.

Adam Hanga, revulsivo

Ante el desacierto de Calathes en la primera mitad y las pocas ideas de Heurtel, Jasikevicius entregó el timón al húngaro y este respondió con criterio (6 asistencias) y defensa (4 recuperaciones) para relanzar al Barça.

Rolands Smits, reboteador

No se le vio mucho en sus 12 minutos más allá de su trabajo en el rebote y un triple.

Thomas Heurtel, apagado

No aprovechó el mal inicio de Calathes para reivindicarse cuando Saras le puso pronto en juego. Se quedó sin anotar y tampoco acertó en la dirección.

Pierre Oriola, intermitente

El de Tàrrega salió como titular pero no acabó de asentarse en el partido. Tuvo alguna acción de mérito pero sin continuidad.

Álex Abrines, letal

Pasó de puntillas por el partido pero apareció en el momento importante para asegurar la victoria del Barça con dos triples casi seguidos en el último cuarto.

Cory Higgins, deslucido

Poco presente en ataque, aportó defensa pero se vio lastrado por las faltas.

Sergi Martínez, fallón

No estuvo ni tres minutos en pista pero falló un alley-oop y perdió un balón. Saras le sentó rápido.

Kyle Kuric, desatascador

Mantuvo al Zalgiris a raya con sus 10 puntos en el primer cuarto y clavó un triple decisivo en el último cuando los locales se habían puesto a tres puntos.

Nikola Mirotic, discreto

No ha sido su mejor partido y 5 de sus 9 puntos llegaron desde la línea de tiros libres. perdió 4 balones,

Nick Calathes, dos caras

Irreconocible en el primer tiempo, en el que perdió 5 balones, se rehabilitó en la recta final con una buena dirección. Acabó con 10 asistencias.


Source link
Salir de la versión móvil