Dídac Plana IMPRESIONANTE
Lo paró todo con reflejos y seguridad bajo palos y sentenció con el 4-0 marcando desde su campo cuando Sporting atacaba ya con portero-jugador.
André Coelho EMOTIVO
Jugó en el nombre de su abuelo, fallecido horas antes del partido, y dio una lección de solidaridad y sacrificio. Sus lágrimas valen por una Champions.
Dyego MÁGICO
Clave en la semifinal ante el Benfica con sus acciones en ataque, en la final destacó más por su gran implicación defensiva.
Adolfo INCANSABLE
Como Dyego, el hombre del gol decisivo de la semifinal supo trabajar para el equipo con una labor imprescidible.
Ferrao VIRTUOSO
Al sensacional gol de tacón en la semifinal añadió otra obra de arte en la final: control imposible y perfecta definición.
Sergio Lozano ENORME
Líder total del equipo, se guardó su gol 300 como azulgrana para el mejor momento: abrió la victoria con una genialidad y marcó el camino a seguir.
Pito PORTENTOSO
Llegó tocado a la final, como Ferrao y Matheus, y logró que no se notara con un enorme despliegue físico y un gran gol tras robar el balón.
Matheus VALIOSO
Mermado físicamente, mostró su calidad y su compromiso con varias llegadas peligrosas y seriedad defensiva.
Carlos Ortiz PERFECTO
Llegó al Barça para revivir momentos así y desde el primer momento transmitió que iba a hacer un partido completo, insuperable en defensa y con una asistencia de crack a Ferrao en el 3-0.
Marcenio VITAL
Partido sin apenas fallos de un jugador que hace siempre mejores a sus compañeros con sus ayudas defensivas, su criterio táctico y su manejo del balón.
Bernat Povill DESCARADO
Aportó la chispa que necesitaba el equipo cuando más apretaba el Sporting y mereció el gol en alguna llegada.