El Betis pereció en el Ramón Sánchez-Pizjuán ante un Sevilla que estuvo en mejor tono durante los 96 minutos que duró el encuentro. El 2-0 que terminó el partido, reflejó a la perfección el desempeño de los béticos que estuvieron desdibujados en muchos compases del tan esperado y aclamado derbi del regreso.
Joel Robles, superado
El guardameta verdiblanco no pudo dejar la puerta a cero pese a que tuvo varias acciones providenciales sobre el terreno de juego. Ocampos primero y Fernando en el definitivo, rompieron las redes de la portería bética de Joel Robles.
Álex Moreno, con poco recorrido por la banda
El lateral izquierdo de 27 años apenas pudo sumarse en ataque para generar peligro con sus particulares subidas por la banda. Estuvo ausente en algunos compases del partido.
Bartra, desdibujado
El central no tuvo su mejor noche en el césped del Ramón Sánchez-Pizjuán. Provocó el penalti y posterior tanto de Lucas Ocampos que guió a los sevillistas a la victoria del encuentro.
Sidnei, dubitativo
El central corpulento del Betis fue superado por los jugadores de la delantera del Sevilla, sobre todo por Ocampos y Munir que incidieron en el defensor.
Emerson, sólido
El jugador brasileño estuvo bien posicionado en el césped aunque estuvo más pendiente en tareas defensivas que en sumarse al ataque.
Guido Rodríguez, de los mejores
El mediocampista defensivo argentino estuvo centrado en el partido pese al resultado final. Realizó 48 pases con un 89% de efectividad, además de ganar 11 de los 19 duelos ante futbolistas sevillistas.
Aleñá, desgastado
El futbolista verdiblanco cedido por el FC Barcelona tuvo un gran desgaste en el partido y apenas pudo brillar en sus dotes como medio.
Canales no pudo profundizar
El talentoso centrocampista de Santander no brilló como de costumbre, pese a que la ocasión lo merecía. Dejó varios detalles, pero no pudo profundizar en ataque ni tampoco filtrar pases de peligro.
Fekir, el mejor del Betis
El atacante francés de ascendencia argelina fue sin duda el mejor del Real Betis. Fue el que generó mayor peligro en ataque, pero estuvo poco acompañado en el césped.
Tello, vigilado
Tampoco fue la mejor noche para el veloz extremo Cristian Tello. Fue una de las sorpresas en el once de Rubi, pero no pudo desplegar su rapidez por banda ya que estuvo vigilado en todo momento.
Borja Iglesias, sin apenas incidencia
El delantero bético, que salió en el once titular de Rubi por delante de Loren, que partía como favorito, apenas tuvo ocasiones de cara a gol.
Source link