El 1×1 del Eibar ante el Alavés


EL MEJOR: Cuando Orellana tiene el balón pasan cosas



En un partido donde no destacó ninguna individualidad armera, el chileno fue quien, como casi siempre, más trató de inquietar las inmediaciones del área rival generando mucho peligro. Sin embargo, al Eibar le cuesta concretar todo lo que genera y eso acaba penalizándole.

Dmitrovic Desquiciado

Su reacción en el primer gol de Joselu lo dice todo. Muy enfadado, le pegó una fuerte patada al palo fruto porque sabía era casi decisivo. Antes, como acostumbra, tuvo intervenciones meritorias.

De Blasis Desbordado

Burke le dio la tarde ganándole la partida en muchas acciones por su flanco. Se nota que no es un defensor específico y sufre con las acometidas de los extremos rápidos.

Oliveira Recuperado

Unas molestias a última hora le impidieron jugar contra el Real Madrid la pasada jornada. Más allá de algún pequeño error, en líneas generales sigue ofreciendo buenas prestaciones.

Arbilla Sancionado

Pudo pagar muy caros sus despistes iniciales, aunque afortunadamente no terminaron en las propias redes. Vio la quinta tarjeta amarilla del curso y se perderá el siguiente derbi en Anoeta

Cote Sustituido

Es raro que, si no tiene lesiones, el lateral zurdo asturiano salga del césped antes del final. Llegaba a la cita con molestias y se decidió dosificarle.

Escalante Mariscal

Ejerce como capitán del equipo a la perfección. Su garra conecta con los aficionados y contagia al resto de compañeros.

Diop Tocado

Había arrastrado molestias durante la semana del parón y como Cote tampoco pudo completar los 90 minutos. Mientras estuvo jugando consiguió dominar su parcela.

Pedro
León Voluntarioso

Está claro que las numerosas lesiones han mermado su rendimiento. Aun así, continúa intentando volver a ser el que fue.

Sergi
Enrich Negado

Nunca le falta entrega. No obstante, a los delanteros se les mide por sus goles y lleva sin marcar en partido oficial desde el 31 de marzo.

Kike
García Gladiador

Además de su habitual derroche físico, tuvo varias ocasiones claras durante la primera mitad. Esta vez no entraron, si bien parece el atacante azulgrana más en forma actualmente.

LOS CAMBIOS

Charles Revulsivo

Pacheco, imperial, le sacó su lejano y plástico disparo a portería cuando los hinchas locales ya lo celebraban.

Bigas Desubicado

Aleix Vidal le superó por velocidad en la acción del 0-1. Actuó de lateral izquierdo, una posición conocida para él, pero ahí sufre más que como central.

Ramis Reaparecido

No jugaba desde finales de septiembre y saltó al campo para ocupar el lugar del renqueante Diop. Para entonces ya iban perdiendo.

EL ENTRENADOR

Mendilibar Limitado

Los dos últimos cambios fueron por obligación. En otra tesitura seguro que habría dado entrada a futbolistas más ofensivos.


Source link