EL MEJOR: Dmitrovic se erigió en el héroe una vez más
Ha dejado de ser noticia que el portero balcánico destaque en un partido del Eibar. Durante la primera mitad apenas tuvo trabajo y se mostró además bastante temeroso despejando, pero en los segundos 45 minutos sí rindió como acostumbra. Sus estratosféricas paradas le valen al equipo armero para sumar otro punto.
Correa Incisivo
Se incorporó con bastante frecuencia al ataque, aunque según pasaban los minutos fue perdiendo fuelle y cometió algún fallo puntual
Paulo Firme
Tras dos jornadas irregulares el central luso recuperó su nivel de meses anteriores. Dominó todas las facetas y sujetó las acometidas locales con solvencia.
Bigas Aturdido
Continuó durante algunos minutos tras el golpe, pero fue sustituido mediada la primera parte al chocar con Raúl García. Recuperaba su posición natural, si bien apenas tuvo tiempo para demostrar nada.
Tejero Tenso
Jugó a pierna cambiada y desde el calentamiento sus compañeros le arroparon. Entró concentrado al encuentro, si bien tuvo varias imprecisiones que pudieron muy costar caras.
Escalante Omnipresente
Su trabajo es de un valor incalculable. Roba, da equilibrio en el centro del campo y cuando tiene que crear juego lo hace. Todoterreno.
Edu
Expósito Comprometido
A pesar de que había perdido protagonismo, demostró estar enchufado. Es el jugador más fino en la medular y cada vez aprieta más presionando.
Pedro
León Participativo
Recuperó parte de su mejor versión generando jugadas peligrosas que terminaron en córners o faltas cercanas al área rival.
Inui Timorato
Mejor defendiendo que atacando. En los metros finales se le nubla la vista. Sólo intenta acciones cómodas y sin riesgo para él.
Kike
García Insistente
Pelea como el que más y esta vez su labor resultó efectiva. Siempre cierra la primera línea de pase a los zagueros.
Sergi
Enrich Voluntarioso
Luchó junto a Kike. No obstante, sigue carente de ese ritmo que perdió por las lesiones. El equipo le necesita
LOS CAMBIOS
Burgos Duro
Debutó con el Eibar en competición oficial y por poco se tiene que retirar lesionado. Sin embargo, aguantó como un titán.
De
Blasis Alternativa
Ahora ya actúa su demarcación habitual de extremo. Eso sí, ha perdido la titularidad que tenía como lateral.
Charles Efímero
Saltó al césped en las postrimerías del duelo.
EL ENTRENADOR
Mendilibar Resignado
Contaba con muchas bajas y al menos pudo apañárselas para sacar un once competitivo. Sigue sin variar la idea de juego. Esta vez funcionó.
Source link