El 1×1 del Eibar ante el Valladolid


EL
MEJOR: Pedro León trató de probar fortuna ante la portería contraria



En un mal partido coral suele ser harto complicado destacar individualidades. Si acaso esta vez fue el extremo murciano quien más lo intentó con disparos lejanos y centros laterales. Tras estar prácticamente dos temporadas sin competir le sigue faltando algo de ritmo. Eso sí, su calidad es innegable.

Dmitrovic Resignado

Batido en los dos goles animaba a sus compañeros para buscar su reacción. Como cada jornada, el portero internacional serbio tuvo una actuación destacada salvando un gol casi cantado.

Tejero Efímero

Sustituido al descanso para cambiar de dibujo, el lateral diestro madrileño no pudo aprovechar la oportunidad que le brindaron los técnicos saliendo otra vez como titular.

Paulo Atento

Ningún zaguero armero destacó sobre los demás. Aun así, el central luso abortó varias acciones peligrosas estando rápido al corte.

Arbilla Errático

Se resbaló varias veces por el mal estado del césped. Falló en las marcas dejando rematar con comodidad a los arietes locales.

Cote Perdido

No fue la mejor tarde del lateral zurdo asturiano. Apenas se incorporó al ataque como acostumbra y sufrió mucho en labores defensivas.

Escalante Multiusos

Acabó actuando de lateral derecho al variar la disposición táctica. El capitán vale para casi todo lo que le encomiendan.

Diop Aturdido

Recibió un aparatoso golpe en la cabeza al chocar con Joaquín justo antes de marcharse a los vestuarios. Afortunadamente, ambos se recuperaron sin problemas.

Edu
Expósito Desaparecido

Es el futbolista diferencial en la parcela ancha y cuando no tiene protagonismo se nota. Al equipo azulgrana le cuesta crear juego sin él.

Quique
González Solitario

Aunque recuperó un puesto en el once inicial, no pudo ser profeta en su tierra. Apenas le llegaron balones.

Orellana Temperamental

Amonestado por protestar, ya está apercibido de sanción porque lleva cuatro tarjetas amarillas. Intentó desequilibrar, pero no estuvo fino. Se fue apagando según pasaban los minutos.

LOS CAMBIOS

Sergi
Enrich Negado

Saltó al campo tras la reanudación, si bien su participación tampoco hizo que subieran las prestaciones ofensivas del equipo.

Kike
García Tocado

Dio el susto al torcerse el tobillo derecho en la sesión preparatoria del miércoles en Atxabalpe y su concurso era dudoso. Salió con todo cuesta arriba.

EL ENTRENADOR

Mendilibar Enfadado

El técnico vizcaíno regresaba a la que fue su casa durante cuatro temporadas. Cuando empiezan los partidos ya no hay amigos y se mostró furioso viendo los múltiples errores cometidos por sus jugadores


Source link