Así han jugado los de Jürgen Klopp la semifinal de ida de la Champions ante el Villarreal en Anfield (2-0)
Alisson
Inédito
El guardameta brasileño vivió una noche muy tranquila ante un inofensivo Villarreal que no le puso en ningún aprieto a lo largo de todo el encuentro.
Alexander-Arnold
Espectacular
Hizo más de organizador que de lateral derecho. Ejecutó los córners con peligro y no dejó de poner balones de oro a sus compañeros con un gran repertorio de pases. Un fuera de serie.
Konaté
Infranqueable
No dio ni una opción a los atacantes del Villarreal. Se ha ganado con todo merecimiento la confianza de Jürgen Klopp.
Van Dijk
Roca
Fue amonestado por una falta a Chukwueze. Excelente en la anticipación, el neerlandés exhibió su poderío físico. Estuvo a punto de anotar el 3-0 con un trallazo lejano.
Robertson
Constante
Sus extraordinarios cambios de juego descolocaron en varias ocasiones al Villarreal. Le anularon un gol tras una brillante asistencia de Alexander-Arnold.
Fabinho
Poderoso
Como pivote estuvo extraordinario en las recuperaciones. Supo leer muy bien las jugadas, con y sin balón, y fue un muro. Marcó un gol que no subió al marcador por fuera de juego de Van Dijk.
Henderson
Ofensivo
Su primer centro-chut lo escupió el palo de la portería del Villarreal y el segundo acabó con el autogol de Estupiñán. Su único ‘pero’ fueron sus constantes protestas al árbitro.
Thiago Alcántara
Cerebral
Hizo un partidazo. Sostuvo a su equipo a la perfección en la medular. Pudo abrir el marcador con un latigazo lejano que se estrelló en la escuadra. Se le vio con mucha confianza.
Salah
Vertical
El atacante egipcio, veloz y vertical como siempre, buscó el gol con remates ‘envenenados’ y asistencias de oro. Precisamente un pase suyo fue culminado en gol por Mané.
Luis Díaz
Hiperactivo
El atacante colombiano derrochó rapidez, desborde y remate. Foyth le controló en algunos duelos, pero su presencia hizo sufrir de lo lindo a la defensa ‘grogueta’.
Mané
Puñal
No brilló tanto como Salah y Luis Díaz, pero siempre tiene la portería rival entre ceja y ceja. El internacional senegalés hizo de ‘9’ y firmó un gol rozando el fuera de juego.
Keita
Motivado
Sustituyó al racial Henderson y mostró ganas en los minutos que estuvo sobre el césped.
Diogo Jota
Revolucionado
Reemplazó a Mané y nada más entrar al terreno de juego le propinó un patadón a Albiol que no lesionó de milagro al central del Villarreal.
Joe Gomez
Recurso
Klopp le dio los últimos minutos del partido como sustituto de Alexander-Arnold, al que Anfield aplaudió a rabiar por su excepcional actuación.
Origi
Oxigenante
Entró por el incansable Luis Díaz para oxigenar el ataque de un Liverpool que fue un vendaval ofensivo a lo largo de todo el encuentro.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…