COURTOIS Providencial
El belga evitó en un par de ocasiones el gol del Barcelona. Especialmente buena fue su parada ante Arthur.
CARVAJAL Mejorado
El lateral se reencontró con su mejor fútbol tras el desastre de partido que hizo ante el Manchester City. Apareció más en defensa que en ataque.
VARANE Serio
El francés estuvo correcto defensivamente y no se complicó en exceso la vida a la hora de sacar el balón desde atrás.
SERGIO RAMOS Atento
Aunque cometió algún error que no acabó en tragedia, el capitán del Real Madrid estuvo siempre atento y concentrado en defensa.
MARCELO Sorpresa
Fue la sorpresa de Zidane en el Clásico. Cuando todos apostaban por la solidez defensiva de Mendy, el técnico sacó al brasileño que creó peligro en ataque y estuvo correcto atrás.
VALVERDE Vertical
El uruguayo estuvo bien en labores de contención en el centro del campo y a la más mínima ocasión salía como una bala hacia el área azulgrana creando desorden en las filas del Barça.
CASEMIRO Guardaespaldas
El brasileño ejerció de guardaespaldas de sus compañeros. Siempre atento al corte y a las coberturas defensivas, se ofreció en todo momento para la salida de balón.
KROOS Titular
Tras no jugar ni un minuto ante el City, el alemán salió de inicio en el Clásico. Bien en la salida del balón, sin complicarse la vida, y en la presión al rival, buscó el gol con disparos desde fuera del área.
ISCO Intenso
El español fue el generador de la mayoría del juego ofensivo del Real Madrid, tanto en ataque posicional como a la contra. Hizo un gran despliegue físico.
VINICIUS Peligro
El único jugador del Real Madrid capaz de desbordar por banda gracias a su velocidad y uno contra uno. Generó siempre peligro o sensación de peligro.
BENZEMA Generoso
El francés se dedicó a más a buscar combinaciones con sus compañeros que en buscar el gol.
Source link