Ícono del sitio La Neta Neta

El 1×1 del Real Unión frente al Bilbao Athletic


EL MEJOR



Galán Oxigenador

Su juego de espaldas da mucho aire en la salida de balón a su equipo. No tuvo muchas ocasiones de hacer gol, pero necesita poco y en alguna ocasión estuvo muy cerca. En el tramo final se le vio muy caliente e incluso el árbitro le perdonó la expulsión. Pudo empatar el partido en el 95’, pero Ezkieta no se lo permitió.

Irazustabarrena Seguro

No tuvo mucho trabajo, aunque tuvo que protagonizar dos acciones de mucho merito para evitar dos goles, una nada más comenzar el partido y otra en el tramo final. Parar el gol era imposible.

Telis Confiado

Tiene buenas facultades futbolísticas, pero en ocasiones se confía demasiado. Tampoco se coordinó muy bien con Recio.

Azkoiti Atento

Fue el mejor defensor del Real Unión sobre el césped. Siempre atento para anticiparse y cortar los ataques de los rivales.

Galarza Impreciso

Defensivamente se mostró muy correcto. Con el balón en los pies le costó algo más y en un par de acciones no estuvo del todo preciso. Pudieron haber costado mucho esos errores.

Senar Correcto

Jugó de carrilero derecho y se mostró muy correcto en defensa, como buen defensor que es. También intentó lanzarse al ataque, pero no protagonizó muchas acciones de peligro. Algún centro al área y poco más.

Recio Superado

La banda que él defendía fue la zona por la que más peligro generó el Bilbao Athletic, sobretodo en la primera mitad. Tampoco se prodigó mucho en ataque.

Cárdenas Sobrevolado

El Real Unión jugó en muchas ocasiones en largo y el balón le sobrevoló durante casi todo el partido.

Larrucea Desaparecido

Apenas protagonizó ninguna acción destacable. Sola le sustituyó al comienzo de la segunda mitad.

Estrada Desconectado

Jugó más adelantado que de costumbre. Sus compañeros no fueron capaces de hacerle llegar el balón y él tampoco consiguió tenerlo mucho. Tiró un par de buenos centros con la zurda.

Etxaburu Diferente

Era el único que intentaba combinar probando algo diferente a lo que se estaba jugando, pero nadie le acompañó. Un mal pase suyo en el descuento casi supuso el segundo gol del Bilbao Athletic.

CAMBIOS

Sola Intranscendente

Su entrada no mejoró a su equipo.

Orbegozo Revulsivo

Cuando saltó al verde el Unión se echó más arriba. En su primera acción casi consigue un gol de cabeza.

Eizmendi Ensangrentado

Con su entrada el equipo cambió el dibujo. Recibió un golpe que el abrió una herida y tuvo que ser atendido.


Source link
Salir de la versión móvil