FORSTER Imbatido
El portero ingles, relevo del lesionado Lloris en toda la eliminatoria, mantuvo la portería a cero aunque solo Brahim Díaz le puso a prueba.
ROMERO Expulsado
El central argentino jugó al límite desde el primer minuto y vio dos amarillas por duras entradas a Rafael Leao y Theo Hernández, la segunda en el 78′.
LENGLET Bravo
El ex central de Sevilla y Barça sostuvo un duro duelo entre franceses con Giroud y vio tarjeta amarilla al inicio del partido por una falta al delantero del Milan.
DAVIES Sostén
El tercer central del Tottenham estuvo siempre atento y no dio concesiones.
EMERSON ROYAL Polivalente
Intentó alargar el campo por la derecha en la primera parte y, con la entrada de Pedro Porro en la segunda mitad, pasó a la banda izquierda antes de ser sustituido por Richarlison.
SKIPP Trabajador
Libró una dura batalla en el centro del campo aunque en la segunda parte no pudo impedir que Brahim Díaz tuviera cada vez más trascendencia en el juego.
HÖJBJERG Orgulloso
El medio danés, ausente en la ida por sanción, intentó empujar a su equipo al ataque y dispuso de una de las pocas ocasiones que frustró Maignan.
PERISIC Irreconocible
El croata no tuvo ningún impacto en el juego del Tottenham y en ningún momento pudo prodigar alguna de sus clásicas internadas por la izquierda.
KULUSEVSKI Impotente
El sueco apenas tuvo opciones de desequilibrar con sus pases entre líneas para contactar con Kane.
SON Plano
El surcoreano confirmó que esta temporada su nivel no es el habitual y apenas entró en juego.
KANE Seco
No pudo marcar en ninguno de los dos partidos de la eliminatoria pero al menos intentó generar peligro retrasando su posición. Ya en el descuento pudo forzar la prórroga con un cabezazo que sacó Maignan.
PEDRO PORRO Impetuoso
Su entrada en la segunda parte dio empuje al Tottenham por la banda derecha y no paró de volcarse al ataque pero sin éxito.
RICHARLISON Tardío
Conte solo le dio entrada a la desesperada por Emerson Royal en el minuto 70 pero no tuvo ocasiones para marcar.
DAVINSON SÁNCHEZ Recurso
Jugó los últimos minutos al entrar por Kulusevski para ocupar la plaza que dejó Romero al ser expulsado.