JAUME Atento
Solo tuvo que intervenir, y de qué manera, en un trallazo ajustado de Messi y otro de Rakitic casi al filo del descanso.
WASS Defensivo
Jugar por el lado de Alba siempre supone atención extra pero le facilitó el trabajo un Coutinho inofensivo.
GABRIEL Arquitecto
Brillante en defensa y… en ataque. Fue un muro atrás, atento a las coberturas para Alba. Y también fue el arquitecto que diseñó el magnífico pase a Gayà en la jugada del gol
GARAY Coronel
Manda y distribuye marcas como si hubiera nacido para ello. Messi no le exigió mucho en el primer tiempo y vivió cómodo cuando salió a taparlo.
GAYÀ Listo
Más que Sergi Roberto, al que le ganó la espalda con facilidad. Vio que Semedo se iba para dentro, tiró el desmarque y asistió a Gameiro. Eso sí, en defensa sufrió con las llegadas de Semedo.
CARLOS SOLER Maravilloso
Criterio en sus botas hay a raudales. Todo lo que tocó para avanzar fue la mejor opción. Un carrerón suyo, que sacó las pegatinas a Alba, fue el preludio del segundo.
PAREJO Futbolista
Ni más ni menos. Escoge bien, se sacrifica por el equipo y marca los tempos. Pieza fundamental del Valencia. Su jugada para generar el segundo, sin palabras.
COQUELIN Pulmón
Quien diría que llega de estar tocado. Corrió todos los metros ayudando tanto por dentro como por fuera.
GUEDES Controlado
Tener que seguir las carreras de Semedo impidió al portugués vivir en posiciones más adelantadas para iniciar los contragolpes. No hizo casi daño.
GAMEIRO
Acertado
Tuvo una y no la dejó escapar. Su velocidad es un mal enemigo pero su pausa para recibir, dejar atrás a Alba y marcar lo fue todavía más.
RODRIGO Redimido
Perdonó la primera y más clara del partido. Piqué se la sacó en la línea. Eso sí, estuvo donde tenía que estar para hacer el segundo, servicio de Carlos Soler.
Source link