Cine y Películas

El 30 aniversario de Sonic celebrado con el nuevo G FUEL Party Punch

Para celebrar el 30 aniversario de Sonic the Hedgehog, Sega se asoció con G FUEL para un Party Punch adecuado para el erizo más rápido del mundo.

En honor de Sonic el erizo 30 aniversario, Sega y G COMBUSTIBLE se han asociado para obtener otro sabor de bebida energética: Party Punch. Sega ha celebrado el 30 aniversario de Sonic durante todo el año, con varios anuncios que prometen mucho para el futuro de la marca. Muchas de estas revelaciones surgieron durante la transmisión de Sonic Central en mayo, donde Sega dio a conocer Colores Sonic: Ultimate, los Orígenes de Sonic compilación y una nueva aventura que se lanzará en 2022.

Lo último Sonic-Las noticias relacionadas no se tratan de aventuras interactivas nuevas o antiguas. En cambio, Sega y G FUEL desataron una tercera Sonic sabor de bebida energética en celebración del 30 aniversario de la franquicia. El sabor en cuestión es Party Punch, que, según un comunicado de prensa, se inspiró en Colores de Sonic: Ultimate’s Etapa de Sweet Mountain. Si el resto de la información del comunicado de prensa resulta precisa, Party Punch debería saber a cereal afrutado y solo contiene 15 calorías y 140 mg de cafeína. Aquellos que deseen probarlo por sí mismos pueden comprar Party Punch ahora a través del sitio web de G FUEL. El empaque estándar de Party Punch tiene un precio de $ 36; mientras tanto, la Collector’s Box, que viene con una Shaker Cup del 30º aniversario, cuesta $ 40.


El 30 aniversario de Sonic celebrado con el nuevo G.5

Como se señaló anteriormente, esto marca el tercer sabor de Sega y G FUEL Sonic camaradería. Los dos primeros sabores, Sonic’s Peach Rings y Sanic’s Chili Dogs, todavía están disponibles para comprar en el G COMBUSTIBLE sitio.

Sonic el erizo La bebida energética Party Punch ya está disponible.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba