Seguimos tachando días en el calendario, el 30 de junio ya está aquí y no hay noticias con respecto al futuro de San José ni de Beñat. ¿Serán una opción real para Garitano de cara al duelo de Mestalla del miércoles 1 de julio? Se puede intuir lo que sucederá con ambos dado que no han participado en ninguno de los cuatro envites disputados por el Athletic desde el reinicio liguero, el de Igorre incluso se ha quedado fuera en un par de convocatorias, aunque no hay nada oficial.
Son dos profesionales intachables, pero también deben velar por sus intereses. Desde su punto de vista quizás no quieran arriesgar su futuro a corto plazo por los 19 días de julio que se prolongará la Liga más allá de su contrato. Y como San José y Beñat, otros futbolistas. Porque no está habiendo demasiadas noticias en este sentido en la Liga y, por lo menos, es sospechoso.
Creo que durante estos días vamos a empezar a ver situaciones extrañas. Algún club que, por ejemplo, se quede sin una pieza importante. La veda se abrió con el fichaje de Nolito. Llegó al Celta ocupando la ficha del portero Sergio Álvarez, lesionado de larga duración. La legalidad ampara el movimiento del club vigués. ¿Veremos a San José o a Beñat acabar la temporada vistiendo otros colores?
Source link