México

El 65% de socios de Coparmex ha sido víctima de algún delito en el último año

El sector patronal señaló que esta cifra es 12 por ciento mayor con respecto al año anterior, cuando los niveles de victimización alcanzaron 53 por ciento.

El 65 por ciento de los socios Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) han sido víctimas de algún delito en el último año, según una encuesta cuatrimestral aplicada a más de 6 mil empresas.

En un comunicado de prensa, el sector patronal señaló que esta cifra es 12 por ciento mayor con respecto al año anterior, cuando los niveles de victimización alcanzaron 53 por ciento.

En noviembre de 2019, se registró la cifra de victimización más alta desde que Coparmex realiza la encuesta a sus socios”.

El 65 de socios de Coparmex ha sido victima de

Además, expuso, en todas las entidades del país, los niveles de victimización de socios Coparmex son mayores al 50 por ciento.

“Incluso en las entidades con menor inseguridad, más de la mitad de los socios encuestados ha sido víctimas de algún delito en el último año”, apuntó.

Los delitos que más afectan a los socios de Coparmex son el robo de mercancía, dinero o equipo en tránsito (30 por ciento), los delitos informáticos (17 por ciento) y el robo hormiga (14 por ciento).

Las entidades con mayores niveles de victimización al empresariado fueron Guerrero (73 por ciento), Morelos (75 por ciento) y Guanajuato (76 por ciento).

En contraste, las entidades con menores niveles de inseguridad fueron Chihuahua (51 por ciento), Nayarit (53 por ciento) y Coahuila (54 por ciento).

DataCoparmex en Scribd




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba