El expiloto alemán Ralf Schumacher sigue lamentando en la actualidad el accidente de esquí que sufrió su hermano Michael, siete veces campeón del mundo de la Fórmula 1, y del que se van a cumplir próximamente diez años, y confiesa que fue “una muy mala y drástica experiencia” a nivel personal.
En entrevista publicada este martes por el diario Bild, Ralf Schumacher, de 48 años, reveló algún aspecto de la atención que recibe su hermano.
Echo de menos a mi Michael de entonces. La vida es a veces injusta. Michael había tenido suerte a menudo en su vida, pero entonces llegó este trágico accidente. Gracias a Dios hemos podido hacer algo gracias a las posibilidades de la medicina moderna, pero aún así nada es como antes. Puedo decir que su accidente fue una experiencia dolorosa y penosa también para mí.
El heptacampeón mundial de la Fórmula 1 tuvo un grave accidente mientras esquiaba en los Alpes franceses el 29 de diciembre de 2013, en el que sufrió una grave lesión cerebral.
Desde la caída, en la que se golpeó la cabeza contra una roca rompiendo su casco, no ha vuelto a aparecer en público y se desconoce su estado de salud actual, toda vez que su familia mantiene en el más absoluto secretismo la atención médica que recibe.
(Con información de Europa Press)
Source link