Arthur Melo ya debutó como jugador del Liverpool, pero lo hizo este miércoles en una noche muy triste para los ‘reds’, que perdieron por 4-1 contra el Nápoles en el estadio Diego Maradona, en la primera jornada del grupo A de la liguilla de Champions. Un estreno doloroso para el exbarcelonista, que no estuvo entre los responsables.
Arthur entró en el campo en el minuto 76, cuando sustituyó a Harvey Elliott (uno de los ‘reds’ que más luchó en una noche negra de la mayoría de los jugadores del Liverpool).
Cuando el internacional brasileño salió, la suerte del encuentro estaba decidida, no solo porque el Nápoles ganaba por 4-1 sino también porque este miércoles el Liverpool era un equipo desconocido, con la mayoría de sus estrellas a unos niveles muy bajos. Mientras, Thiago Alcántara había reaparecido tras su lesión entrando en el 62′.
El fichaje de Arthur por parte del Liverpool fue una de las grandes sorpresas del mercado de verano recientemente concluido. El centrocampista brasileño se incorporó al conjunto ‘red’ cedido por la Juventus y con una opción de compra para el club de Anfield de 37,5 millones de euros.
Al igual que los otros revulsivos que intentó Jürgen Klopp, Arthur no pudo cambiar el guión de un encuentro que provocó el éxtasis entre la afición del Nápoles y dejó muy preocupada a la del Liverpool.