El activista de armas impresas en 3D Cody Wilson acusado de agresión sexual

El activista de armas impresas en 3D Cody Wilson acusado de agresión sexual

El estado de Texas ha procesado a Cody Wilson, un activista de derechos de armas impresas en 3D que luchó para permitir a los fabricantes publicar e imprimir armas, de agresión sexual después de haber tenido relaciones sexuales con una niña de 17 años. La declaración jurada señaló que se reunió con la niña en un sitio web para encontrar “papás de azúcar”. La acusación, publicada en Ars, señala que se enfrenta a “cuatro cargos de agresión sexual de un niño, dos cargos de indecencia con un niño por contacto, y Dos cargos de indecencia con un niño por exposición “.

Los cargos son punibles con hasta 20 años de prisión y una multa de $ 10,000.

La declaración jurada sobre el crimen dijo que Wilson usó el nombre de Sanjuro en el sitio y que pagó $ 500 al joven de 17 años por sexo. Su compañía, DefenseDistributed, lo ha dejado como fundador.

Wilson tiene una fianza de $ 150,000 y aún no está en la cárcel.

Se destacó por apoyar las pistolas impresas en 3D desde 2013, causando un pánico que redujo el interés en la industria de impresión 3D y llevó a una decisión judicial en julio que encontró que los planes de pistolas impresas en 3D eran legales.


Source link