Cine

El actor Bo-Katan de Mandalorian no tenía idea del cameo de Luke mientras filmaba

La actriz de Bo-Katan Katee Sackhoff revela que no tenía idea de que Luke Skywalker apareció en el final de la temporada 2 de The Mandalorian mientras filmaba.

El mandaloriano La estrella Katee Sackhoff revela que no tenía idea de que Luke Skywalker estaba en el final mientras filmaba. El Disney + Guerra de las Galaxias show ya se ha ganado la reputación de ofrecer grandes sorpresas. El primer episodio incluyó la revelación de Baby Yoda, ahora oficialmente conocido como Grogu. Había más sorpresas en la tienda para la temporada 2, pero el regreso de Boba Fett (Temuera Morrison) y los debuts de acción real de Ahsoka Tano (Rosario Dawson) y Bo-Katan Kryze de Sackhoff se filtraron antes de que saliera la temporada 2.

Sin embargo, el final de El mandaloriano la temporada 2 logró entregar una gran sorpresa para Guerra de las Galaxias aficionados. El final del episodio presentó a un joven Luke Skywalker, que vino a buscar a Grogu después de que el joven padawan se conectara con Luke mientras estaba en Tython. Fuera de un CGI cuestionable para reducir la edad de Luke, El mandaloriano hizo que muchos espectadores se alegraran de ver al personaje nuevamente y en el apogeo de sus poderes. Tan sorprendente como fue para los espectadores ver a Luke, resulta que ni siquiera a todos los actores se les dijo lo que realmente estaba sucediendo.

Sackhoff apareció recientemente en El Consejo Sith (vía ComicBook) y se le preguntó sobre la aparición de Luke en El mandaloriano final. Aquí es donde reveló lo poco que sabía mientras filmaba, como dijo «.No lo supe hasta que lo vi con ustedes «. Sackhoff no sabía que era Luke en esta escena porque filmaron la escena sin Mark Hamill allí. Dijo que en su lugar estaba un actor con puntos en la cara. Pero, Sackhoff admitió que comenzó a sospechar que se suponía que era Luke a medida que avanzaba la filmación.

Quiero decir, algo así. Pero al mismo tiempo, pensé: ‘Ellos nos habrían dicho eso’. Ya sabes, dijeron … ¿Quién dijeron que era? Creo que Robin [Gadsby] Sabía quién decían que era, pero era una pista falsa. Entonces no lo sabíamos. Sabía que era un Jedi. Sabía que era un X-Wing. Entonces comienzas a juntar las cosas, pero no lo sabes.

Es de suponer que Sackhoff no fue el único miembro del reparto en el set de las escenas finales que no tenía idea de que el Jedi que venía a llevarse a Grogu era de hecho Luke Skywalker. Tiene sentido que ella y los demás tampoco lo sepan. No solo había un actor diferente en el set, sino que Luke no estaba en el guión del final. La aparición de Luke fue la mayor sorpresa de El mandaloriano temporada 2 y Favreau no quería que se filtrara. Al usar a Max Lloyd-Jones como actor suplente para las escenas grupales, la identidad del Jedi es mucho menos clara para los involucrados que si Mark Hamill estuviera frente a todos.

Dicho esto, los comentarios de Sackhoff no se alinean completamente con lo que dijo Favreau sobre cómo lograron la apariencia de Luke. Dijo que Hamill estaba en El mandaloriano establecido, pero no podría haber estado allí durante toda la escena sin Sackhoff filmando con él. Es posible que Hamill fuera llevado al set con un equipo de producción esquelético y lo filmaron él solo. En este punto, realmente no importa cómo El mandaloriano logró la aparición sorpresa de Luke, pero el secreto es claro. Ahora los fanáticos tendrán que esperar y ver si Luke regresa en la temporada 3 o más adelante.

Fuente: El Consejo Sith [via Comicbook]

  • Escuadrón Pícaro (2023)Fecha de lanzamiento: 22 de diciembre de 2023


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications