TV

El actor compañero de Matt Smith en Doctor Who reflexiona sobre la salida y el “final perfecto” de Rory y Amy

Resumen

  • Arthur Darvill reflexiona sobre su salida definitiva de Médico que y lo llama “final perfecto” por su personaje, Rory Williams y Amy Pond.
  • Darvill elogia la escritura y la naturaleza enriquecedora de los productores y escritores del programa.
  • El guión de “Los ángeles toman Manhattan” fue emotivo e impactante, y Darvill encontró que era un final apropiado para el viaje de Rory y Amy.

Matt Smith Médico que El actor compañero Arthur Darvill reflexiona sobre su salida definitiva de la serie y cómo fue un “final perfecto” para Rory Williams (Darvill) y Amy Pond (Karen Gillan). Darvill debutó junto a Smith y Gillan en el episodio de la temporada 5 del Undécimo Doctor, “The Eleventh Hour” en 2010 y se convirtió en un habitual durante la temporada 6 y la primera mitad de la temporada 7. Davill y Gillan salieron en el final de la parte 1 de la temporada 7, “The Angel Take Manhattan”, donde la pareja quedó varada en el pasado.

al hablar con RadioTimes.com como parte de su cuenta regresiva de 60 días para Médico queEn las celebraciones del 60 aniversario, Darvill habló sobre sus agradables experiencias al filmar la serie y su alegría de trabajar junto a sus compañeros de reparto y el ex showrunner de revival Steven Moffat. Cuando llegó el momento de filmar “Los ángeles toman Manhattan”, el actor estaba comprometido con el guión y encontró que era un final apropiado para él y Gillan como pareja, aunque su coprotagonista se mostró reacia a leer sus momentos finales hasta las cámaras. comenzó a rodar. Mira el recuerdo de Darvill a continuación:

“Habíamos estado hablando de esto por un tiempo. Cuando comencé, no pensé que estaría en esto por mucho tiempo. Steven [Moffat] dice: ‘Oh, no, siempre tuve un plan’, ¡lo cual no necesariamente creo! Pero sentí que estaba esperando que me mataran en cualquier momento, pero eso no sucedió”, recuerda. “Entonces nos sentaron, creo, a mitad de la temporada 6. Y me dijeron: ‘Mira’. ¿Cuánto tiempo quieres hacer esto? Esto es lo que pensamos, pero ¿qué quieres? lo cual es realmente raro, y fue un verdadero testimonio del tipo de naturaleza cariñosa y afectuosa de los productores y escritores. Se sentía como una familia, así que fue bueno participar en esa conversación. Debido a que la escritura fue tan buena y Steven es tan brillante, todo fue como un gran cuento de hadas, y creo que los arcos que había escrito para todos fueron tan detallados, matizados, brillantes y emocionantes que cada vez que abrimos, bueno , cualquier guión, pero especialmente sus guiones, sería un verdadero placer.

Luego recibimos el guión y lo leí de inmediato porque sólo quería saber qué pasó… Estaba realmente metido en la historia, así que fue fascinante ver lo que pasó. Obviamente lo encontré muy emotivo, pero también pensé que era un final perfecto para ellos: un final ligeramente abierto, pero también muy emotivo y me gustó que Rory se hubiera ido. Creo que fue algo realmente bueno, impactante, sorprendente y triste. Pero Kazza se negó a leerlo. Ella se negó a leer el guión durante mucho tiempo. Y estaba desesperado por hablar con ella sobre eso, porque obviamente nos involucraba a los dos.

Rory y Amy Médico que Journey fue una historia oportuna sobre una pareja que descubre sus verdaderos sentimientos

“/>

El tiempo de Rory como acompañante conlleva algunos de los momentos más complicados del programa. Introducido a principios de Médico que temporada 5 como enfermera en la ciudad natal de Amy, Leadworth, pronto se revela que él es su amigo de la infancia y su prometido cuando ella intenta hacer insinuaciones con el Doctor en vísperas de su boda. Llevado a regañadientes a aventuras en el espacio y el tiempo en su despedida de soltero, Rory es acompañado mientras el Doctor intenta arreglar las cosas con la pareja, con un sueño compartido que lleva a Amy a darse cuenta de sus verdaderos sentimientos por él. Sin embargo, su relación recién reparada se ve truncada cuando Rory recibe un disparo y es borrado de la existencia a través de grietas existenciales en el tiempo, borrándolo de la mente de Amy.

Sin embargo, después de ser revivido brevemente como un duplicado del Centurión Romano Auton y salvar al universo de la destrucción, Rory salvó el universo con el Doctor y Amy y continuaron sus viajes. En estos tiempos, Rory asumió un papel más activo y heroico en los siguientes Médico que temporadas, liderando la carga para salvar a Amy de enemigos poderosos y situaciones temporales complejas, acercándose a través de muertes, pérdidas y despedidas. Con el tiempo, vivirían su propia vida fuera de sus aventuras con el Doctor. Aunque serían separados de él para siempre, sabían que juntos tendrían una vida plena y feliz en la Nueva York del siglo XX.

Las partidas de Rory y Amy en “The Angels Take Manhattan” siguen siendo un final agridulce pero satisfactorio para los dos. Médico que compañeros. Si bien estaban perdidos en el tiempo y separados permanentemente del Doctor, lo que habían encontrado juntos durante sus aventuras permaneció con ellos y les permitió encontrar su felicidad. Si bien Darvill admite que se podría contar más, está claro que está satisfecho con su destino.

Fuente: RadioTimes.com


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button